Anónimo
Anónimo preguntado en Música y ocioCómics y animación · hace 4 meses

¿Itachi está a nivel de pain y madara?

Derroto a orochimaru con mucha facilidad, y este está a nivel de un kage

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Respuesta preferida

    Absolutamente no.

    Itachi era un genio, pero no estaba ni siquiera al nivel de Nagato/Pain, mucho menos al nivel de Madara en su estado base. 

    Itachi tenía genjutsus y técnicas oculares muy poderosas, pero por su estado de salud y ceguera apenas y podía usar el esqueleto del Susanoo, se esforzó bastante en hacer el Susanoo completo pero lo hizo con la intención de que Sasuke entendiera como funcionaba la técnica.

    Si atrapaba al rival con Tsukuyomi, Amaterasu,Izanagi, Izanami o Kotoamatsukami (el cuervo con el ojo de Shisui) prácticamente la victoria era suya, pero Pain teniendo rinnegan y con los seis caminos del dolor podía eludir los genjutsus y absorber jutsus y Madara incluso si solo tomamos en cuenta su fuerza base no caería en las técnicas de Itachi, Madara tenía Mangekyo Sharingan Eterno y era el segundo mejor ninja de la historia solo por detrás de Hashirama. 

    Físicamente no era muy fuerte, no podía usar el Susanoo completo ni perfecto porque su cuerpo ya estaba muy débil por su enfermedad y por la perdida de visión en sus ojos.

    Pain tenía a los seis caminos y uno de esos caminos hacía toda clase de invocaciones, mientras que Madara usaba el Susanoo perfecto a placer y podía destruir una montaña sin esfuerzo alguno. 

    Orochimaru fue derrotado por Itachi porque lo subestimo y estaba muy confiado, no digo que Orochimaru lo hubiera podido derrotar, pero si le hubiera dado mas pelea de no haberlo subestimado. 

  • Anónimo
    hace 4 meses

    Tal vez de pain no de madara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.