Anónimo

¿Mi novio me ha dejado?

Despues de casi 2 años, me ha dejado, la relación ya estaba muriéndose de hace ya meses pero ibamos aguantando, vivimos a casi 200km d distancia, nunca se ha movido a verme a donde yo vivo porque no tenía "dinero" para poder venir a verme, en cambio yo he ido un montón de veces a verlo, el caso es que últimamente hablábamos por chats de voz, en el que entraban sus amigos tambien y jugabamos a juegos para pasar el rato, acabé congeniando y llevándome muy bien con un amigo suyo, y al final tanto le ha jodido eso que me ha dejado, bloqueado de todas las redes sociales, y echándome de su grupo de chat para que no hable con ninguno de sus amigos; Toda mi familia y amigos me desaconsejaban estar con él porque lleva muchos años sin trabajar, pero claro aun así pues me duele todo esto.. la verdad. Qué opinan?

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 2 meses

Que deberias estar super contenta de haberte librado de una relacion toxica y de un tipo que no valia la pena.   Con el bloqueo en las redes sociales y chat lo unico que esta haciendo es castigarte para ver si caes de nuevo.  Ahora que ya te libraste busca nuevos horizontes y un tipo que valga la pena.  Porque si este tipo tiene tiempo sin trabajar, nunca lo hara.  Y deja de pensar en ser la rescatadora de tipos fracasados, porque no los lograras cambiar, busca alguien que de verdad valga la pena

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Opino que es normal que te duela porque al final del dia tenias un vinculo con esta persona.

Sin embargo no naciste con el y no lo necesitas, y el te ha hecho un gran favor en alejarse. Por lo que lees ni siquiera demostraba verdadero interes en la relacion (siempre el esfuerzo lo hacias tu) y ademas era un buen para nada (AÑOS sin trabajar?!!? no mames!!)

Aprende la leccion y aprende a subir tus estandares. Que hacias tu con alguien no hace nada de su vida, que hacias en una relacion donde tu tenias que hacer todo el esfuerzo, para ir a que te fueran a cogger? perdon si te parezco grosera pero no mames.

Tantita autoestima no te caeria mal

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.