Anónimo

¿Porque este chico me dijo esto?

Tengo un compañero muy interesante, en verdad a todas les interesa el, pero el no le presta atención a nadie, es totalmente indiferente, también es un chico bastante atractivo, diferente y único. Le invité a salir, aunque al final el termino pagando todo así que supongo que el me invito a mi. La cosa es que toda esa tarde y esa noche fue un chico muy atento, alegre y tiene ese algo que hizo que toda esa salida sea increíble. Pero cuando le dije que quería intentar algo más allá que ser compañeros como de comenzar a salir, se le cambió la cara, no se puso molesto, solo tenía cara de nostalgia y dijo "nadie puede darme lo que yo deseo", decidió llevarme a mi casa y no volvió a hablar del tema, de hecho ni siquiera me hablo en el viaje de regreso. Luego dejo de hablarme y volvio a ser tan indiferente como siempre. Porque me dijo esto?

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 4 meses

Aqui hay tres opciones la primera es que tuvo una fuerte decepción amorosa la cual no supera.  La segunda es que no logro asimilar el hecho que tu como mujer tomaras la iniciativa y no fuera el.  Y la tercera pueda que el chico como lo describes que es bien parecido, pero no le presta atencion  a las chicas porque le gustan los chicos.

• hace 4 meses

Eso no tiene respuesta.

Puesto que no sabemos que es lo que pasa por su mente.

No sabemos nada de su pasado.

Quien sabe si paso por una mala relación, por una mala experiencia que lo traumo.

No sabemos lo que quiere y lo que desea evitar.

Prueba tal vez dejandolo un tiempo, y vuelve a hablar con él, pero sin decirle que quieres algo más.

Hasta pronto...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.