Anónimo

¿porque le tengo tantas ganas a la chica que me gusta?

veran hay una chava de la que estoy enamorado y le traigo muchas ganas, ella sabe que me gusta pero por el momento no podemos andar porque viene de una relacion dificil, entonces estoy esperando mi oportunidad, pero no se si seria buena idea insinuarmele para tener sexo con ella, ella es abierta al tema pero no quiero que otro mas vivo se adelante y tenga relaciones con ella, pero como estoy enamorado no se si pueda ser en mi contra si me le insinuo. 

me ayudan por favor. 

6 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 4 meses
    Respuesta preferida

Aqui ve con todo y ya porque por andar esperando otro te comera el mandado.  Si te da oportunidad bueno y sino te da oportunidad pues no perdiste nada, al contrario ganaste experienca, te ahorraste tiempo y dinero.  Asi que por los dos caminos sales ganando.  Pero decidete ya

• Anónimo
    hace 4 meses

pues estas en una encrucijada pero yo de ti iria tranquilo que ella vea que te importa y asi hasta la disfrutas mas cuando la tengas en la cama, pero si de a tiro no aguantas las ganas un dia estando con ella tocale la vagina y sobasela si ves que solo te aparta ya ganaste puntos y hay posibilidades, si te da una cachetada ya valiste.

• hace 4 meses

Si viene de una relación difícil,dale espacio para que piense y pórtate bien con ella,después de un tiempo,sácale el tema,y lo que suceda.

• hace 4 meses

La respuesta esta en la pregunta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

Eso no es enamorarse man, te quitas las ganas y ya, como los perros o gatos. Si ellas es facil, o sea, una zorritaa va aceptar, sino, creeme que te mandará a la goma.

• hace 4 meses

Seguro que ni siquiera le gustas 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.