¿Quiero algún consejo ?

Llevo 9 meses con mi novia la verdad nuestro comienzo al hablar y conocernos fue muy bonito ella me ha dicho que soy prácticamente su primer amor en hacer muchas cosas conozco a su familia ella a mi familia nos llevamos muy bien pero.. muchas veces me ha querido terminar o pedido tiempo pero cuando estamos juntos se siente el amor siempre y sinceramente me gusta estar con ella la amo, ella le da me encanta a fotos de chicos y si le digo algo me molesto se siente mal y nos alejamos :/ últimamente no he dicho nada y no mucho me esta importando eso creo que ya capte que puede ser normal y exagere al molestarme unas veces, ella ahora no está muy bien por una enfermedad y toma medicamentos no puede molestarse o algo así pero siento que no le estoy importando tanto o ya no me quiere y no se que hacer sinceramente si hablar con ella o no se dejar que pase y esperar a que todo esté bien enserio la amo y quiero ser lo mejor para ella y es muy difícil pero creo que si he tenido paciencia y la verdad no me molesta eso creo que al momento de pensar en ella es bonito o saber que esta bien, y pues ahora no se que esta pasando :(

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 2 meses

En una pareja hay alguien que quiere mas y le pone mas ganas a la relacion, en tu caso tu eres el que esta mas enamorado de tu novia y has acatado cada vez que ella quiere terminar, tu obediente.  Esta relacion no le veo futuro, ya que tu novia puede estar por ahi fijandose en otro chico, no te estoy diciendo que ya te sea infiel, pero hay alguien que le atrae y contigo esa atraccion ya termino.  Lo mejor ser que termines esta relacion,  lo de la enfermadad es una excusa.  Lo fundamental es que te alejes de ella, y si te llama pues ponte frio y distante, asi cuando llegue a extrañarte y sepa que no te tiene a su disposicion tratara de hablan contigo, no se la pongas facil y si te amenza con terminar termina la relacion pero no estes cayendo en el juego de terminar volver terminar porque si ella sabe que estas muerto por ella no te valorara

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Lo primero, el hecho de que le de "me encanta" a las fotos de chicos no es algo que de lo que te tengas que preocupar, es totalmente normal, pero si te ha querido terminar muchas veces o pedido tiempo, es que esa relación no tiene futuro, y tú por tu parte estas alargando esta situación porque la quieres, ella por miedo a no quedarse sola quizás, pero por lo que cuentas, si ves que ya no le importas, a la larga deberías olvidarte de ella, si tanto te quiere que te lo demuestre y vaya detrás tuyo, si no.. pues no pierdas tu tiempo.. Un saludo! ;)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.