Anónimo

¿Por qué mi ex ahora me busca?

Comencé a salir con mi ex el año pasado y si bien la amaba algo en mi me decía que esa relación no iba a funcionar, pero lo seguí intentando. Honestamente di lo mejor de mi en esa relación pero no recibí lo mismo de ella así que después de meditarlo decidí terminar con ella y decidí que ni siquiera íbamos a ser amigos. Rompí con ella en febrero y perdí el contacto con ella. 

En ese momento yo tenía una amiga muy cercana con quien fui fortaleciendo mi amistad y luego comenzamos a salir. Desde el comienzo supe que ella era la indicada porque el mismo amor que le daba ella me lo daba a mi. Con mi novia me cambiado mucho, me he hecho una mejor persona, no cambié debido a ella, sino que mejoré ciertos aspectos de mi.

Mi ex me volvió a escribir y al principio le di un trato respetuoso y amable, nada más que eso, también le expliqué que ya estaba en otra relación.

La cosa es que desde entonces mi ex me ha estado escribiendo y pidiéndome que nos encontremos para solucionar las cosas e intentarlo de nuevo y siempre le he dicho que no, pues ya estoy con alguien más y a quien amo y respeto, pero ella no entiende esto. Qué puedo hacer para que lo entienda de una buena vez?

Ya la he bloqueado de todo y aún así me sigue buscando incluso personalmente.

1 respuesta

Calificación
  • Rey P
    Lv 6
    hace 1 mes

Esto nos ha pasado a todos....

Ponte firme, toma las riendas del caso, enfrenta la situación y dile que formalizarás prontamente con tu nuevo amor...

y "Hasta la vista Baby !!!"

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.