Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Le habré gustado a mi compañera ?

Una compañera con la que me llevaba ella siempre me apoyaba me pasaba los apuntes las tareas y así ella me decía en algunas ocasiones que la invitara a mi casa o al cine, también algunos compañeros decían que éramos novios y así a lo cual ella respondia que si. Ella habrá querido algo conmigo o solo me apoyo, por último ella ponía su piernita en la mía. En la secundaria en algunas ocasiones me apoyo y pues no nos llevamos tanto.

Y pues ella es muy hermosa, tiene una personalidad increíble y pues la amo demasiado ambos tenemos la misma edad (16) y pues yo estoy feo :(

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Que ciego fuiste... claro que le gustabas

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

preguntale a ella no sea que si http://adfoc.us/34343264182596

• Anónimo
    hace 2 meses

No te imagines cosas de cuentos o películas, cuando una chica le gustas te lo hace saber .... 

• hace 2 meses

y lo mas probable es que te tenga ganas kpo, porque es obvio, confesate y arriesga... o dale un beso repentino haber si te la sigue.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Es de aquellas oportunidades en donde tienes la ventaja, pero todo puede pasar, inténtalo, quizá si le gustes, y mucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.