Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 4 meses

¿aun ella me gusta creo la persi tambien como amiga?

Hola quisera un consejo de ustedes chicas...

Conosco a una chica desde que tenia 5 anos. Vivimos en el mismo edificio nos saludavamos, poco a poco sin querer nos abrazavamos y ella la besava en la mejilla a ella no le molestava estaba de su agrado, se reia.

Despues de mucho tiempo su padre nos vio y no estaba de acuerdo no queria que tenga confianza con ella. Le rebele mis sentimientos por las redes sociales ella creo entendio porque me mirava asustada. pero un dia me disculpe con ella, ella lo acepto, pero ya no era lo mismo no dejaba que la tocara, yo exajere, asi que empeore la situacion. No la vi por un mes, cuando la volvi a ver con queria que me acercara ni que la tocara. Eso me dolio mucho, entendia que era todo inutil, asi que decidi no saludarla mas.

Un diapor tarde la vi de la mano con un chico era un poco oscuro no la salude, ella me miro fijamente a los ojos por un momento , los retire pero ella siguio mirandome fijamente non lo se porque y me abandone a sus ojos pero estaba serio y frio ella se voltio mirando hacia el chico como quiero decirle algo me pase defrente, no tenia sentido estar alli y saludarla.

Actualización:

Por el coronavirus no la vi por casi tres meses. Cunado se pudo salir por la cuarentena la vi pero ella estaba mas tranquila y alegre apenas la vi le salude ya no trate de acercarme si no ella que pasava por alli me sorprendio que me hablo pero malogre todo mirandola ( ella me encanta cuando se toca el cabello como para hacer la cola, no logre a controlarme en admirar su belleza) ella se incomodo bajando la mirada de alli no la encontre mas.

Actualización 2:

Ademas en esos dias de lejos vi al novio al inicio no lo habia reconocido, pero me dio celos cuando la vi a ella me bajo la mirada Se que es inutil ir a buscarla y esperarla para verla no porque solo la veria con temor..

La verdad no se como areglar el problema con ella si aun me gusta creo que la perdi por completo.. tambien como amiga

Actualización 3:

perdon en mi keyboard no esta en espanol si por favor puden responder la pregunta sinir fera de tema . gracias

Actualización 4:

perdon mi keyborad esta no esta en espanol

Aviso: por favor no vayan fuera de tema, si responden a la pregunta  

1 respuesta

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 4 meses

Conozco,

Saludábamos

Abrazábamos

molestaba

Besaba

miraba

exageré

pasaba

Tienes un grave problema con la b. Todo lo que se escribe con b lo pones con v.

A no ser que seas disléxico  no tienes disculpas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.