¿Ustedes creen que una persona se pueda volver loca al no hablar con nadie?

32 respuestas

Calificación
  • Ramón
    Lv 4
    hace 4 meses

Depende de la persona, puedes distraer tu mente leyendo, escuchando música viendo TV etc.

Todo depende de tu mentalidad

• Anónimo
    hace 4 meses

No para nada, si no habla es porque no tiene nada para decir.

• hace 4 meses

yo sigo intentando salir de la depresion pero nada 

• hace 4 meses

Que se tome un baño de agua tibia y lea un libro de historias eso la relajara. Y confíen en Dios

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • car
    Lv 5
    hace 4 meses

no------------------------------------------ yo estuve 7 años asi y no enloqueci, fuen en la univerisadad

• hace 4 meses

En absoluto, depende el carácter de cada uno.

• Sarai
    Lv 6
    hace 4 meses

entraria en estado de Alzaimer 

• hace 4 meses

Ya me acostumbre jajajajaj.

• hace 4 meses

Yo soy de esta opinión que si no me rocio con personas que rían conmigo,, me escuchen,, sean negativas,,,,, solo sean estarme fastidiando,, mejor me estoy sola que mal acompañada,,,,, y me distraigo escuchando música.. ❤️ 

• hace 4 meses

Depende de cuanto tiempo pase, recuerda la película el náufrago, el protagonista, era tanta su desesperacion por hablar con otro ser humano que  se vio en la necesidad de dibujarle una cara a un balón y ponerle cabello, y luego conversaba con él, y el día que el balón se le fue con la corriente del mar, lo lloró como si hubiese perdido a un amigo.  El ser humano es un ser eminentemente social, y su falta prolongada de comunicaión con otros seres humanos, posiblemente sea capaz de llevarlo a la locura.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.