Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 2 meses

¿Como ayudar a mi esposo a aceptar a su hijo?

Cuando conocí a mi esposo él ya tenía un hijo, mis hijos y el suyo crecieron como hermanos y siempre vi a su hijo como si fuera mi propio hijo y siempre me sentí orgullosa de que él me dijera mamá, después de todo él se parece más a mi que mis propios hijos.

Mi hijo (porque así lo veo), seria el menor en la familia, aunque el único hijo de mi esposo. Mi hijo anunció abiertamente que era gay, yo ya lo sabía desde antes porque tuvo confianza de decírmelo. Mi esposo lo aceptó, es su hijo y quiere verlo feliz, pero he notado que le cuesta mucho hablar con él del tema o invitar a su novio a la casa, yo ya conozco a su novio y es un chico encantador.

Honestamente mi hijo ha estado mejorando mucho con este chico, es mucho más abierto a sus emociones, se ha acercado mucho más a nosotros como su familia y ha mejorado mucho en su actitud, mi esposo también ha visto esto.

Mi esposo siempre ha tenido problemas para expresar lo que siente y mi hijo a la vez es algo sensible, he notado que esto les está impidiendo ser más unidos, me gustaría ayudarlo a abrirse un poco más hacia mi hijo. Creo que teme lastimarlo o hacerlo sentir mal y por eso no sabe como expresarse.

Agradezco sus consejos.

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

    Ese tema creo que solo puede ser tratado por un especialista, alguien que le pueda ayudar que hacer de acuerdo a su personalidad.

    Por que nadie más que tú lo conoces y sabes cómo es.

    Ninguna de las respuestas que te podamos dar estarán relacionadas al carácter de tu esposo.

    Quien sabe que alguien te puede aconsejar y ese consejo puede enojar a tu esposo.

    Tiene que ser una persona cercana y profesional quien hablé con tu esposo para guiarlo.

    Verás que se llevarán mejor.

    ¡Suerte!

    Hasta pronto...

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Creo firmemente que la sexualidad no es algo que se tenga que estar contando, es como que digas  soy hetero soy hetero, a filnal de cuantas a quien carajo le interesa?, solo a la persona con quien tendrias  sexo y seria tu pareja, yo nunca he escuchado a una  persona que sea heterosexual que diga, mama hay algo  que te tengo  que contar es muy delicado , soy heterosexual, pero no se como decirlo a mi papa, solo lo eres y ya, también veo inecesario un desfile lgbtt, pues es una forma de que la sociedad acepte que hay gays, lesbianas y transexuales, si se viera como normal esto, no fuera necesario decir mirame estoy aca aceptame en tu sociedad, aun en pleno siglo 21 hay temas que como una sociedad latina que somos, no acabamos de comprender que no daña nadie ejemplo el cuerpo, por que la gente ve mal que la gente se desnude  ejemplo en publico, que apoco usted señor o señora, no tiene lo  mismo?,lo primero que te dicen tapate o el cuerpo genera mucho morbo y esas cosas, porque lo  natural ya es  algo enfermiso  y lo anti natural es no  enfermiso?, damos mas inportancia a lo material o al dinero  que a los sentimientos, a tu familia al progimo, vemos mal el enamorarse de tu mismo sexo, de tener relaciones sexuales, que si te gusta vestirte a si pues vistete, a si, a ti que te importa ve  a lo tuyo, se dice a mira  ese de gustitos raros y  lo tratan mal, somos una sociead degenerada donde apostamos a lo que no deberia,  para complacer a un sistema para que los que tienen mas economicamente hablando y de objetos tengan mas y  los que no tengan menos, donde queda el alma ?, si  nos miramos adentro una persona esta podrida,  haciendote creeer que lo normal es lo que segun ellos quieren, los de arriba, pero lo que realmente es normal no  lo es

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

    Fácilmente. Enviando al hijo al servicio militar y llevando a cabo un acta de divorcio. Para más información contactarse con su abogado de confianza. Saludos cordiales

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.