promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 3 días

¿Por qué hay personas que no se cuidan ni se protegen del coronavirus y no se contagian?

¿Y por qué hay personas que se cuidaron exageradamente usaron mascara, cubrebocas, liquidos desinfectantes, etc y aun así se contagiaron y murieron?

¿Y por qué personas jóvenes con supuesta buena salud no soportaron el covid y personas mayores con salud supuestamente dedil vencieron el covid?

22 respuestas

Calificación
  • hace 2 días

Porque todos somos diferentes y nuestros sistemas inmunes no funcionan igual.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 día

Nuestro cuerpo es diferente, algunos pueden que sean inmunes y tienen buena defensa y otros, lamentable no.

• Anónimo
    hace 3 días

Diferente genética...

• Anónimo
    hace 2 días

En todos los casos que he visto que creen que se protegieron no es así, o no se lavaron las manos ni los objetos durante el tiempo correcto (1 minuto) o no mantuvieron la distancia social y estuvieron en lugares cerrados, se quitaron la mascarilla para hablar en la calle, o usan mascarillas que no protegen (ni la higiénica ni la quirúrgica protegen) y no solo eso sino que las tocan por fuera con las manos sucias (si tocaron algo infectado antes y luego la mascarilla el virus para porque no protege como dije). 

En todos los casos que he visto ha sido así. La gente que siempre sale y nunca se contagia puede ser que sean asintomáticos, hayan tenido la suerte de no encontrarse con ningún infectado, o se protejan bien. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 horas

No todos tenemos la misma resistencia inmunologica, a lo mejor tuve el virus y nunca me di cuenta. Aunque por supuesto he sido mas culto y he respetado la cuarentena.

• Dragon
    Lv 5
    hace 12 horas

Mira, yo pienso que la persona que se contagio tuvo una mezcla de descuido y de suerte. Aun a pesar de usar todas las medidas de proteccion, no se asegura de no contagiarse si tuvo contacto con una persona contagiada. Aunque estoy casi seguro que no se cuido al maximo, supuestamente si no se esta a menos de 2 o 3 metros no deberia contagiarse, ademas no solo basta usar proteccion. Tambien debe lavar todos sus productos, que sus seres cercanos se cuiden igualmente y no acercarse a nadie fuera de su hogar ademas de evitar salir lo mas posible. Los que no se cuidan y no se contagian lastimosaemnte tarde o temprano lo haran, han tenido la suerte de no toparse con algu contagiado. Lo de porque hay personas saludables que no resisten pues puede debe deberse segun yo a que como esta enfermedad no tiene ningun componente natural, el cuerpo lucha totalmente para eliminarlo y al ser personas saludables tienen un sistema defensivo tan fuerte que reacciona de tal manera que llega a atacar al propio cuerpo dañando tejidos imporantes y generando inflamacion. De todas maneras quien tenga los pulmones bien entrenados, sobrevivira. Por eso ningun deportista activo ha muerto.

• Bebita
    Lv 6
    hace 1 día

son inmunes que te puedo decir

• Anónimo
    hace 2 días

Son inconscientes e irresponsables 

• Anónimo
    hace 2 días

En todos los casos que he visto que creen que se protegieron no es así, o no se lavaron las manos ni los objetos durante el tiempo correcto (1 minuto) o no mantuvieron la distancia social y estuvieron en lugares cerrados, se quitaron la mascarilla para hablar en la calle, o usan mascarillas que no protegen (ni la higiénica ni la quirúrgica protegen) y no solo eso sino que las tocan por fuera con las manos sucias (si tocaron algo infectado antes y luego la mascarilla el virus para porque no protege como dije).

• Que te importa, preocupate por ti y vete a ti.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.