¿mi mujer me engaño y tubo un bebe con otro pero dice que me ama?

tube un problema estube en la carcel y mi mujer al primer año me abandono y me dijo que estaba enamorado de otro y tubo un bebe con el llevaba viviendo 2 años con el ahora q sali ella esta conmigo pero la noto distante como si no me amara aunque ella me diga q si me ama

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Respuesta preferida

O sea que estás condenado a ser infeliz?

Ya que si te quedas con ella, las dudas y la desconfianza te van a torturar y eventualmente van a traer muchos problemas discusiones y violencia a la pareja.

Y si te separas de ella, vas a estar llorando por que vas a creer que te amaba y tu la dejaste.

Y al final en tu confusión vas a hacer lo que hace todo el mundo, en vez de separarse o solucionar, se quedan con su pareja a sufrir, y al mismo tiempo le tratan de pagar con la misma moneda y se quedan con peleas diarias y viviendo una vida miserable, hasta que uno de los dos se harte.

• hace 4 meses

hay mil caminos para avanzar, porque detenerse en uno?

• hace 4 meses

Quien ama no engaña, ella lo debió haber esperado, divorciarte es la mejor opción, para que rehaga su vida.  consulta aquí https://www.clickabogados.com.co/   

• hace 4 meses

debe ser un chiste tu post..totalmente fuera de proporcion lo que relatas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 meses

http://exe.io/YlBA ahi esta una respuesta a lo que te recomiendo hacer

o  esto  http://exe.io/cMkU

• hace 4 meses

Ella no siente nada por ti, solo está a tu lado para chantajearte sentimentalmente y para que le mantengas al bastardo hijo que tuvo con otro kabr0n, sácala de tu casa y vida y vuelve a ser feliz mi ex-presidiario amigo

• nel36
    Lv 6
    hace 4 meses

Esta contigo por que no tiene otro tirador.

• hace 4 meses

Quien ama NO ENGAÑA ... y tu mujer simplemente con sus acciones ( que al final son las ÚNICAS que cuentan ) te está gritando que no te ama y si está contigo puede ser por otras situaciones pero NO POR AMOR.

No hay nada por luchar o rescatar en esa relación ... lo mejor es que cada uno siga su camino por separado.

• Anónimo
    hace 4 meses

"De lengua me como un taco" dirian, obvio no te ama, dejala

• Dvc
    Lv 6
    hace 4 meses

SE PUEDE PERDONAR PERO HAY QUE ESTUDIAR BIEN ESTE TEMA DENTRO DE LOS CAMINOS DE DIOS,PERO AL INFRACTOR HAY QUE REHABILITARLO EN ESTOS CAMINOS PARA QUE EVITE VOLVER CAER EN SU ERROR Y DAÑAR A SU FAMILIA SOLO EN CAMINOS DE DIOS ES POSIBLE APREENDER A CONSTRUIR MATRIMONIOS ESTABLES Y DURADEROS MIRA  PERO JAMAS OLVIDES LOS VALORES HUMANOS Y MORALES VALEN MUCHO MAS QUE TUS ANIMOS, SER. HONESTO,JUSTO,SABIO, ENTENDIDO, RESPETUOSO Y EQUILIBRADO EN TODOS LOS CAMPOS SOCIALES VALE MAS QUE EL ORO, Y PARA TENER BUENAS PAREJAS, HAY QUE PEDIRLAS EN ORACION AL DIOS ETERNO, Y CUMPLIR SUS MANDAMIENTOS AL 100, Y MIENTRAS APARECE HAY QUE YENARSE DE SABIDURIA DIVINA, EN EL LIBRO SANTO ESTA EL DE LOS PROVERBIOS Y EL DE LA SABIDURIA QUE TE HARAN CRECER COMO PERSONA MAS SI NO ERES CREYENTE, TOMA UNA DEL MONTON Y VERAS LOS RESULTADOS, Y NO OLVIDES INFORMARTE LAS CONSECUENCIAS DE LAS 80 E.T.S. CONOCIDAS INCLUYENDO LAS 30 SIN CURA COMO VIH.SI ERES SABI@, TUYO SERA EL PROVECHO, DE LO CONTRARIO TUYA SERA LA RESPONSABILIDAD DE TU LIBRE DESISIÒN.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.