Jose preguntado en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 2 meses

¿Los juegos en pc interactúan entre diferentes plataformas?

Buenas, quería saber si los juegos en pc interactúan pese a ser de diferentes tiendas, por ejemplo si tengo un juego en steam, y un amigo lo tiene en épic games, quería saber si podemos jugar pese a ser la misma consola, gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

si......................

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • if2030
    Lv 6
    hace 2 meses

Generalmente si, yo tengo Borderland 3, en Epic y puedo jugar sin problema con los que lo han comprado en steam, GTA V y RDR2 se pueden tambien, depende mas que nada que el desarrollador se preocupe de tener un server unificado.

• hace 2 meses

Eso depende de como funcione el juego en su online.

Por ejemplo, el ejemplo mas actual, gta5. EL onlne funciona sobre el social club de rockstar y sus servidores. Da igual donde compres el juego, tienes que pasar por su launcher. Podriais jugar.

Cada juego tiene su cosa. Cuestion de mirar como funciona su online para saberlo.

• Anónimo
    hace 2 meses

Si te refieres al online depende del servidor, si está en otro servidor pues no puede. Si te refieres a juegos, sip es multiplataforma

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Si que se puede, lo más raro de ver es el crossplay entre consola y pc. Sin embargo, ya se está implementando en Predator Hunting Grounds, ahí hay Xbox, PS y PC.

• hace 2 meses

Depende el juego, hay algunos que interactuar en pc->andoid->nintendo, pc->nintendo->ps4. Pero todo depende del juego, ya q hay alguno que solo están en una plataforma. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.