Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 2 meses

¿si la chava que me gusta me dice esto, significa que tengo una portunidad?

resulta que hace tiempo, comencé a hablar con una chica muy especial para mi y yo para ella, pero en ese momento me entro desesperacion y celos, y salimos algo mal al reclamarle, y tambien en esa ocasion me dijo que no queria nada nunca conmigo, pero antes si estabamos quedando.

paso el tiempo como un mes y yo fui hasta su casa y le di un regalo a lo cual ella se sorprendio, y desde ahi me comenzo a hablar poco a poco otra vez, y ayer sacamos el tema y ella me dijo que me queria muchisimo, pero que ahora no queria una relacion, cabe destacar que no le dije que fuera mi novia, si no salio por la misma platica un afecto de cariño.

mi pregunta seria, si me dijo que ahora no queria una relacion, me esta dando a entender que mas adelante si podria haber algo verdad?

3 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Está claro que hasta que no seáis los únicos en el planeta no tienes oportunidad ninguna

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • No va a haber nada, te quiere..( pero como amigo), olvídala!

• Usted es el único que se cree esa mentira save que si sabe tratar a una mujer saquela concela de usted y ya si no puede deje de ser webon jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.