Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 2 meses

¿que debo modificar en mi alimentacion para perder grasa?

quiero eliminar toda la grasa abdominal soy flaco pero tengo algo de panza peso 60kg y mido 1.75 soy sedentario pero no como comida chatarra ni uso aceites ni salsas ni mantequilla en las comidas ni tomo gaseosas pero tomo jugos de fruta naturales aunque con azucar agregada y leche en polvo completa a medio litro de jugo le agrego 3 o 4 cucharadas soperas de azucar, mi alimentacion consiste en carne arroz blanco pasta pollo tomates papas y platano pan blanco queso blanco y harina de maiz huevos con todo y yema, eso es lo que normalmente como a diario 3 comidas a veces incluyo avena con leche y azucar, como dije arriba no como comida chatarra ni cosas fritas ni salsas ni mantequilla ni aceite. tengo el metabolismo rapido pero no quemo grasas sino que me mantengo igual asi coma mas, que debo modificar, estoy apunto de hacer cardio de alta intensidad.

5 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 1 semana

Come menos comida chatarra, dulces y refrescos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Aunque no comas nada frito igual lo que consume tiene ciertas cantidades de grasas, el queso, la leche entera, la carne, el pollo y los huevos tienen grasas.

Por otro lado las harinas y tuberculos como la papá tiene hidratos de carbono que el cuerpo convierte en reservas de grasa si no se queman con el ejercicio.

El cuerpo humano necesita de esta grasa para funcionar, de ahí saca la energía pero si tienes exceso debes hacer ejercicios para quemar ese exceso y evitar que se acumule

• BE
    Lv 7
    hace 1 mes

No, debes hacer más deportes

• hace 2 meses

Tu mismo dijiste lo que estas haciendo mal. Deja de ser sedentario. Haz abdominales. Si es cierto que estas alimentandote bien entonces lo único que te falta agregar es el ejercicio. Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Te dije que estas bien

Te prohibo bajar de peso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.