Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Qué es lo que echas más de menos de tu infancia?

32 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Yo no he tenido una infancia muy buena, me crie en el campo y a mis 3 hermanos los arroyo un camión y mi papá me abandono con mi mamá, luego llegó mi padrastro que me hacía trabajar mucho tiempo. Me escape solo, y creo que mi mamá se murió de cancer, fui a ver a mi papá a la ciudad cuando tenía como 14 y no me quiso abrir la puerta así que me fui y bueno trabaje hasta ahora que soy feliz, aún que me hubiera gustado tener una infancia bonita en el campo llena de aventuras pero solo trabajaba, ni si quiera fui a la escuela pero estoy muy bien económicamente prefiero el tiempo actual

• Anónimo
    hace 2 meses

Mi metabolismo.

• hace 2 meses

Solo el amor de mi madre.

• La inocencia, es ser feliz solo por haber jugado toda la tarde. Salir de mi casa por la mañana volver para comer y volver a salir hasta la noche. Venir a casa lleno de m i e r d a por haber jugado con arena. Y no tener responsabilidades.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Nada, la pase en un internado y maltratado.

• Storm
    Lv 6
    hace 2 meses

Que cuidaba de una pequeña oveja,le daba de comer con un biberon.

• hace 2 meses

El no tener preocupaciones 

• hace 2 meses

Las fiestas infantiles

• hace 2 meses

pues estar jugando con todos mis primos

Fuente(s): mi memoria
  • Anónimo
    hace 2 meses

La inocencia que uno tiene de niño, el no tener responsabilidades ni preocupaciones :(

Fuente(s): myself
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.