Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 4 meses

¿Como desmayarme y bajar de peso?

Hola, quisiera saber como bajar de peso de manera rápida. Estoy desesperada, no soporto más mi cuerpo ni que los demás lo tengan que ver, he estado bajando la cantidad de calorías que consumo por lo menos cuatro días seguidos, evitando desayunar y aveces almorzar, también hago 50-100 abdominales por día.

Sufro de anemia, nada muy grave, no se que tan peligroso sea llevar las cosas como lo estoy haciendo, aunque la verdad es que tampoco me importa.

También quisiera desmayarme, ir algunos días al hospital, no me interesa cuantos, solo quiero darme por lo menos un pequeño respiro de mi maldita vida, he tratado con algunas técnicas (respirar fuerte por un minuto, agacharme y subir y después soplar con mi pulgar en la boca) pero solo me mareo momentáneamente.

No me digan que no lo haga, solo quiero descansar así sea 3 minutos de todo. No los quiero aburrir con mi historia, agradecería que contestaran mis preguntas.

Por cierto, mido 1,60 y peso 52 kg, quiero bajar los 7 kg que me sobran, tal vez más, deseenme suerte.

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Ve al maldito medico

Saltarte las comidas es fatal, peor si tienes anemia. Pidele al doctor una dieta balanceada, y te recomendaria que fueras a un psicólogo, no por que estes loca ni nada, lo digo para que puedas solucionar tus problemas de autoestima y aprender a querer tu cuerpo, se que es lo que dice todo el mundo, pero es verdad, los problemas de autoestima vienen casi siempre relacionados al estereotipo de belleza actual. Sabias que antes eran las personas con mucho peso las mas atractivas? Tia, esta muy bien que quieras hacer ejercicio para mejorar tu autoestima y sentirte mejor, pero no lo lleves a extremos. Yo soy delgada, un poco mas de lo “atractivo” tengo mis piernas muy flacas, un abdomen liso, un peso normal y todo lo que quieras, ¿tu crees que la gente me alaga? No, me humillan por eso! El mejor consejo que te puedo dar; mejora tu apariencia POR TI, no por los demás. Si sigues asi perjudicaras tu salud, puedes contraer algo grave, si te “ocurre algo”(sabes a lo que me refiero)los que sufriran seran las personas que te aman. Cuantas veces se paso por mi cabeza la idea de terminar con todo, pero no lo hice por que sabia que habían personas que realmente lo pasarían mal si yo me voy.

• Anónimo
    hace 1 mes

Te recomiendo que vayas con un psicólogo.

Ve esta página:https://www.facebook.com/EnergiaNutritivaCoaching

• hace 4 meses

Yo quería hacer lo mismo pero me pegaron

• hace 4 meses

Haber en primera, dejar de desayunar, almorzar o Saltar te comidas hace que engordes más, es el primer error que se comete. Cuando dejas de comer tu organismo empieza a utilizar la grasa reservada y es como si te estuvieras alimentando de esta. Tienes que hacer las 3 comidas al día con una colación o un snack entre comidas (nada de comida chatarra) sino alguna fruta o verdura algún postre.

Otra cosa, de nada va a servir que hagas abdominales y ejercicios de fuerza para tonificar si primero no reduces el porcentaje de grasa, mejor te recomiendo que hagas ejercicios cardiovasculares y que involucren velocidad, correr patinar bicicleta.

Así es que lo mejor que puedes hacer es investigar al respecto para no hacer cosas erróneas y termines ganando peso de más. Mejor motivada en vez del desmayo, que este último no hará que bajes de peso.

Saludos! Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Paula
    Lv 6
    hace 4 meses

estas haciendo las cosas mal, no desayunar? de verdad???

anda a un medico para que te de una dieta sana, y así no haces boludec3s de saltear comidas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.