¿Como me desenamoro de una persona ?

Estoy en una relación que por lo vista iba todo bien, íbamos tan bien en verdad pero me enteré de unas cosas de mi novia no se si me esté engañando pero lo hará tarde o temprano estoy seguro por que un día me quiso terminar ya que ella quería libertad, quería salir con otros pero llegamos a un acuerdo y estamos todavía en la relación pero conforme pasa el tiempo siento que le está regresando ese pensar yo de verdad la amo, ella me dice que tmabien me ama pero aveces no la siento que sea así, me quiero apartar de ella poco a poco para no sentir ese golpe feo y quisera saber como puede empezar a perder el interés por ella ya que aveces siento que esta jugando con migo por que quiere seguir bien en la relación peor a la vez se quiere ir con alguien más en si no sabe lo que quiere 

8 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Esta relacion ya termino. Tu novia en este caso es jugando a ser tarzan, es decir no te quiere soltar del todo hasta no estar segura que con el que anda saliendo va en serio.  Lo que debes hacer es terminar la relacion, desaparecer de su vida, bloquearla de las redes sociales, si te llama hablar distante y frio, luego preparte para las pruebas que te hara como llamadas perdidas, mensajes de texto sin mensaje, etc,  lo fundamental es desaparecer, si pasado algun tiempo te busca no regreses rapido, el regreso tiene que costar, porque si tu novia sabe que estas muerto por ellas no te tomara en serio y seras el novio ecologico que anda reciclando de otros tipos.  

• jonathan khace 2 mesesReportar

Buena respuesta!! ;)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

3 MANERAS UTILES : 1 - HABLANDOLO , SIENDO HONESTO NO TE NOTO NORMAL PASA ALGO ?

2 - SI ESTAS SEGURO PASO A PASO ALEJATE TU , LE RESPONDES CADA 1 MIN EL MJE HAZLO CADA 3 . TE LLAMA Y VAS CORRIENDO NO LO HAGAS COSAS ASI 

3 - DEJALA Y QUE SE CAGUE

• Anónimo
    hace 2 meses

Estas cosas toman tiempo, busca actividades nuevas, leer un libro, pintura, otro idioma

• Anónimo
    hace 2 meses

Lo más importante es que le des cada vez menos de tu tiempo, menos de tu atención y enfoques tu vida y tu tiempo en otras actividades que te den satisfacción. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

te podra enganar? si

te moriras algun dia? si

si te preocupas por el futuro no disfrutaras el presente.

• danielhace 2 mesesReportar

Cierto!

• hace 2 meses

Desamorarse es imposible, tu mejor opción es olvidara, pero si la vas a ver a diario se te hará muy duro, mi mejor opción, pretende cortarle tu, dile todo esto, habla con ella seriamente de esto, si te comprende y se propone cambiar, excelente, si no, cortala, asi de sencillo, el golpe tiene que ser duro, cuanto mas duro mas fuerte te haras, y mas efecto hara el desamoro, va a ser duro, aunque lo hagas poco a poco, o de una.

• hace 3 semanas

no cierres los ojos a la realidad. Aunque te cueste admitirlo, quizá lo mejor sería terminar la relación. Proverbios 22:3 dice: “Sagaz es el que ha visto la calamidad y procede a ocultarse”.

https://www.jw.org/es/enseñanzas-b%C3%ADblicas/jóv...

• hace 2 meses

conociendo a alguien que te enamore mas o igual que la otra....o tratando de buscarle sus defectos, cosas que no te gusten de esa persona...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.