Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 2 meses

¿a ti te paso lo mismo en facebook ultimamente como a mi o solo a mi?

bueno soy de esos usuarios que me gusta vender por internet por mediante el mercado de marketplace pero resulta que yo vendo cosas usadas y me tienen en mexico prohibido vender cosas usadas en el sistema de facebook, hay un letrero que dice o decia; "no pagina no disponible y abajito decía "por motivos de pandemia queda estrictamente para usted y otros usuarios vender cosas de procedencia de uso, "evitemos contagios facebook se preocupa por su salud y por la de su cliente, por favor permanezca en casa y juntos podremos salir adelante y muy pronto la plataforma abrirá las puertas para usted cuando todo termine",bueno algo asi decia la pagina oficial en mi facebook marketplace abajo de ese texto tenia una manita con el dedo gordo con un curita como pagina no disponible, quiero saber si a ustedes les paso esto al querer vender un producto.

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

También vendo productos en marketplace y no me pasa nada de eso, de hecho he estado metiendo pedidos y ayer justamente estuve renovando las publicaciones.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.