Jose preguntado en Música y ocioMúsicaOtros - Música · hace 4 meses

¿Debería Estudiar Producción Musical?

Tengo 19 años y la verdad no se que quiero estudiar, Soy de Costa Rica y la verdad me apasiona la Música y sinceramente no se si optar por esta carrera.

Toda la vida he me inclinado por carreras de con informática, actualmente trabajo dando soporte técnico para un proveedor de servicios pero sinceramente no me llena o bien no veo en esto por mucho tiempo.

La verdad no tengo a quien acudir para preguntar sobre este tema y en mi pais pues no tengo referencia como para saber si después de terminar la carrera conseguiré trabajo y ese es mi gran miedo.

Debería de estudiarlo? y de ser así, podría hacerlo en mi país o me recomiendan ir algún otro? o bien en que puedo llegar a trabajar con este tipo de conocimientos musicales?

Se los agradecía si respondieran de verdad.

Actualización:

y sin son mayores que yo en edad pues muchísimo mejor también 

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Estudia y trabaja en tus verdaderos sueños ya sea la musica etc

• hace 4 meses

Si es lo que te gusta, estudialo, pero eso no se estudia en las universidades, hay cursos donde se aprende, pero si no conoces ningún sitio, la próxima vez que vayas a un concierto de un grupo musical, podrias acercarte a la mesa de mezclas que dirige el sonido y la iluminación del escenario para preguntarles a ellos donde se puede aprender y seguro que algo te dirán.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.