¿Me recomiendas un buen libro?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

El mejor? La biblia!!!

• soñitahace 7 díasReportar

La Biblia porque puedes llegar a experimentar el amor de Dios en tu vida y te asegura la vida eterna. Bendiciones. Soñita 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 semanas

Yo te recomiendo el único libro capaz de beneficiar al ser humano tanto ahora como en el futuro. Que libro es?

La Biblia! ¿Por qué?

Porque... Qué otro libro..

• ...ha influido tanto en las mejores obras artísticas, literarias y musicales, así como en la jurisprudencia?

• ...se ha copiado a mano durante miles de años y, sin embargo, nos ha llegado esencialmente como se escribió?

• ...ha inspirado tanto altruismo que haya habido personas dispuestas a pasar penalidades y hasta arriesgar la vida a fin de traducirlo?

• ...se ha traducido a más de tres mil idiomas, y por tanto está al alcance de más del noventa por ciento de la humanidad?

• ...menciona hechos científicos que no se descubrieron hasta muchos siglos después?

• ...contiene principios eternos que puedan ayudar a mejorar la vida de gente de toda raza, etnia y nación?

• ...contiene predicciones precisas que la historia corrobore que se han cumplido?

¿No valdría la pena examinar dicho libro?

Aquí te comparto este video que muestra por el enconado ataque por el que ha pasado la Biblia y las personas que han amado la verdad de la Biblia. Espero lo disfrutes.

https://www.jw.org/finder?srcid=jwlshare&wtlocale=...

En https://www.jw.org/es/ podrás encontrar videos cortos que contienen una reseña de cada libro de la Biblia. Te dejo un ejem:

https://www.jw.org/finder?srcid=jwlshare&wtlocale=...

Aún faltan unos cuantos libros que no tienen reseñas pero eventualmente irán apareciendo las que no están.

De antemano te agradezco el tiempo que te tomes en leer esto y ver los videos. Deseo de todo corazón te beneficien en tu vida.

Qué estés muy bien!

• Dama
    Lv 7
    hace 1 mes

El Alquimista te deja un buen mensaje, deberías leerlo si no lo has leído.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Dama
      Lv 7
      hace 1 mesReportar

Que bueno que aproveches tu tiempo libre.  Yo hoy fui a trabajar y creo que el trabajo me enfermo porque volví con un dolorcito de cabeza necjo y cansada y mejor que sali temprano porque esta lloviendo.  Y ustedes estan trabajando? o se fueron a la cuarentena :)

• hace 1 mes

Buenos días, existen libros muy buenos en la literatura escritos desde el principio de los tiempos, muchos pueden responder a gustos o preferencias de índole intelectual, otros son interesantes. divulgan información interesante o útil, etc... Pero si buscamos un libro práctico, de sabiduría superior y que nunca quede obsoleto, tenemos la Biblia, yo la he leído y me ha ayudado mucho, cada día me sorprende, recomiendo este libro y buscar un buen maestro para que nos la enseñe.

Pongo un artículo en fuente que trata el tema, un saludo. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Si tienes más de 15 años te recomiendo el libro abajo (que no es para niños). Es uno de los mejores libros que vas a leer en tu vida, puedes creer. Además, dentro de la biblioteca hay como 300 libros gratis, entre libros de estudio, de mensajes y novelas. Entre las novelas, te recomiendo

• StarGate I
      Lv 7
      hace 1 mesReportar

Me cortaron la respuesta, no sé por que. Te recomiendo “EL LIBRO DE LOS ESPÍRITUS" de Allan Kardec. Es un libro increíble. Pero, no es un simple libro, es una revelación. Tiene más de 1000 preguntas y respuestas sobre Dios, el mundo espiritual y la vida. http://espiritismo.es/biblioteca-espirita/

• Cleo
    Lv 6
    hace 1 mes

Señalo los libros de Arthur Conan Doyle, historias del detective Sherlock Holmes. Hay muchos y son maravillosos. Una lectura cautivadora. Este me gustó mucho: El signo de los cuatro

Besos de Brasil

• hace 2 meses

para tí, el libro vaquero   ..

• Anónimo
    hace 2 meses

Chacal.        Frederic fortsiere

• Anónimo
    hace 2 meses

El mundo de las brujas, va sobre ocultismo.

• Anónimo
    hace 2 meses

La conchaa de la Lora :V

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.