Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 2 meses

¿Me dijo que me amaba?

Me dijo que me quería, que era el amor de su vida (después de que consiguió lo que quería) lo seguía diciendo y decía que me amaba y lo demostraba, al final yo lo deje por que era demasiado celoso pero si era “el amor de su vida” como lo iba a dejar así? Saben a veces creo que él nunca me quiso y monto todo ese circo o lo hizo para después cambiar y que yo extrañara todo eso de El y lo empezará a buscar, no se pues me cuesta mucho creer que si eres el “amor de su vida” llegue otra en 3 eses de terminar y pierda el interés en ti por completo, eso no es justo, para qué ilusionar así a alguien? Realmente siento que el nunca fue honesto 

Actualización:

Hombres sean sinceros conmigo ayudenme a entender

Actualización 2:

Pero por que perdió el interés, de supone que si eres “el amor de su vida” no te va dejar tan fácil, no sé qué pensar. A lo qué voy es que probablemente el tiene otra y perdió el interés en mi, entonces por que armo todo ese circo de decir que era el amor de su vida los hombres no deberían jugar así. Estudio y tengo trabajo y creo que la persona con la que está ni trabajo tiene, él tampoco, como me pueden reemplazar por alguien que no es mejor que yo? 

4 respuestas

Calificación
  • BE
    Lv 7
    hace 2 meses

No, para

Rebobinar y vive otra vida 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Chu
    Lv 6
    hace 2 meses

A veces se dice mucho que luego no se mantiene

• hace 2 meses

Hola lindaaaaa

tranquila muchachaaaaa q nadie se murió por amor! 

perdón pero no entendí mucho, no esta muy completa la historia! 

No se como viene la mano pero lo único q rescato es que vos lo dejaste porque era muy celoso y después de 3 meses apareció con otra novia? 

Y cuando vos lo dejaste que onda? me imagino q le has planteado el porqué y el que te dijo al respecto? te insistió? trató de que cambies de idea? como fue? como venia la relación anteriormente? supongo que si te decia q eras el amor de su vida muy mal no estaban las cosas entre ustedes. 

Si el problema tuyo eran los celos enfermizos de el eso ya tenías que habérselo planteado de antes que tomes una decisión final como esta... Y ver si cambiaba, o algo... Hay que hablar en las relaciones se necesita mucha comunicación y mas cuando pasan este tipo de cosas. Tal vez si hubieran hablado el tema las cosas se hubieran arreglado. 

Pero bueno, si en 3 meses rehizo su vida dejame decirte que eso ya venia escondido de antes. Nadie que ama a la otra persona y se separa rehace su vida en 3 meses. Pero bueno, dejalo aca por tu bien. Lamentablemente ya tiene otra persona y es así. Tomate tu tiempo y cuando puedas y tengas ganas rehace tu vida vos también. Fuerza, arriba esa autoestima! Te mando un beso enorme 

Fuente(s): Geral ♡
  • Anónimo
    hace 2 meses

no te entendí del todo, dices que te demostraba y que te quería? pues eso es bueno no? si no te volvió a buscar pues ya no le interesabas, para qué le das mas vuelta al asunto si ya terminaron y él no te busca? No te explicas bien y te respondí a como puede.

-----------------------------------------------------------

Supongo que él no te amaba como decía, y si te lo dijo fue porque no sabía lo que sentía  realmente por tí, es como si estuviera confundido, pero si te quería como novia ya que te celaba, eso es indicativo de algo. Para que lo dejast entonces? hubieras hablado con él si no querías terminarlo, lo extrañas porque es lo mas normal, asi sucede cuando terminas con una persona, mi consejo es que te enfoques en otras cosas y ya no lo busques nunca, aparecera en tu vida alguien mas, no es el fin, con el tiempo vendra alguien

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Arianahace 2 mesesReportar

Me hiere el ego y no puedo tolerar que me cambien por menos, ay no sé cómo superar esto, me siento Como una estúpidaaa por creerle, siento que todo esto lo invento el.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.