Anónimo

¿Por que YR está lleno de llorones que chillan por una novia?

Yo me siento feliz sólo, no necesito de ninguna pareja, todo mi sueldo es para mí, siento que una pareja me quitaría el tiempo de estudiar, o hacer otras labores, me parece algo estúpido eso del 14 de febrero, y no entiendo a esos nerds que quieren tener novia, yo me siento mejor solo que mal acompañado

17 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Pues estás muy bien así, es una ventaja, ya que te centrás más en vos mismo, y podés aprovechar mejor tu tiempo.

Yo he llegado al punto de no querer saber nada de animales ni tampoco de plantas, o sea, todo el tiempo para mí mismo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Ellos chillan porque son unos cretinos. Y tu los criticas porque en el fondo eres igualito, solo que vienes acá a presumir de muy macho

• Pablohace 2 mesesReportar

No creo que sea por eso pero bueno si quieres creerte guay lo que quieras.

• hace 2 meses

¿de donde viene tu pregunta amigo? si ves normalmente ese tipo de comportamientos en la categoria en la que haces tu pregunta pues que esperabas.

se llama familia amor y relaciones

• hace 2 meses

Una pareja no te va a quitar tiempo, lo compartirán juntos así que no te veo listo para tener novia con ese pensamiento. 

Yo no salgo con nadie porque no quiero salir de mi zona de confort, pero no tengo un mal concepto de las relaciones. 

Bueno, disfruta de tu soltería y se feliz. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Ya te veo dentro de 3 años llorando aquí como ellos por una novia

• hace 2 meses

si crack te veo en 3 o 4 años llorando como ellos

• hace 2 meses

Sólo de pan y agua no vive el hombre...

Fuente(s): Yo
  • ?
    Lv 4
    hace 2 meses

Lo que sucede es que son personas que buscan alguna idea para manejar sus vidas, en tu caso  te las llevas de muy superado pero al parecer te rompieron el corazon hace poco y estas resentido tambien buscando ayuda

• hace 2 meses

Porque no pueden vivir sin nosotras 🤷‍♀️👌🏻❤️

• RGB.
    Lv 4
    hace 2 meses

Así es yo considero una cosa inútil chillar por una friendzone.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.