¿Puedo pasar GTA V de una pc a otra por medio de un disco duro?

como ya sabran en estos dias en la Epic Games Store GTA V esta gratis y quisiera saber si alguien sabe sobre este tema... si yo descargo GTA V en el disco duro interno de mi pc y lo instalo normal, podria sacar ese mismo disco duro interno a una nueva pc y jugar GTA V como si lo tuviera en la antigua pc?. Quisiera saber si puedo hacer eso y si podria haber algun problema al momento de jugar el juego en la nueva pc (con el tema este de la Epic Games Store, si pudiese dar algun error de licencia o algo), ya que actualmente no tengo una pc que pueda correr el juego bien, y tengo pensado en un futuro crear y comprar mi propia pc gamer para que asi poder disfrutar del juego y ademas GRATIS :). Agradezco mucho sus respuestas...

1 respuesta

Calificación
  • ­
    Lv 4
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Hola.

Pues si dejas el disco duro intacto con el sistema operativo, si puedes ocuparlo normal en Otra PC, aunque también puede que tengas errores de drivers en gráficos o vídeo, audio, Internet, etc y deberás descargar los que sean compatibles con esa nueva PC.

Respecto al juego pues es posible que también lo puedas jugar.

Sin embargo yo no le veo el caso, porque ya canjeaste el juego y  ya esta vinculado a tu cuenta de Epic,.osea ya es tuyo, BÁSICAMENTE PUEDES DESCARGARLO CUANDO SEA O CUANTAS VECES QUIERAS y para jugarlo tendrás que iniciar sesión en el laucher.

Si tienes mas de una PC descargas el Laucher inicias sesión y descargas tus juegos que compraste o que te regalan como en este caso.

Repito no le veo el caso que descargues 100gb del juego y que no puedes usar, solo te quita espacio, pero como ya lo tienes en tu cuenta no te preocupes si no lo descargas  o si ya lo tienes, puedes borrar todo y podrás descargarlo de nuevo cuando quieras.

• Gadielhace 2 mesesReportar

MUCHAS GRACIAS !! De verdad que tenia la duda y ademas no queria perder la oportunidad de descargar este grandioso juego GRATIS, con tu explicacion me ha quedado claro, un saludo ;)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.