Anónimo
Anónimo preguntado en SaludMedicina alternativa · hace 2 meses

¿Qué significa soñar con excompañeros de la secundaria? ?

Veran, últimamente he soñado muy seguido con mis amigos y compañeros del colegio (de los últimos 4 sueños que recuerdo, 3 son con ex compañeros y amigos de la secundaria).

Actualmente voy en la preparatoria, a punto de acabar y a 2 meses de entrar a la universidad y sueño con personas de mi secundaria. Normalmente sueño a algunos amigos pero también sueño a excompañeros (también eran compañeros de clase pero no conviví tanto con ellos)

Otra cosa que me parece curiosa es que sueño con esto pero no es algo que recuerde seguido o sea no pienso en personas de la secundaria en mi día a día (no se como explicarlo pero no es como que "ay que habrá pasado con esta persona") simplemente vivo mi día a día y la verdad si pienso mucho en la nueva etapa que viene para mi y en un futuro más lejano, digamos 5 o 10 años. 

Los últimos 2 sueños que recuerdo 

El ante pasado soñé a compañeros de la secundaria con compañeros de la preparatoria. 

En este último, 1ero estaba viviendo en mi sueño una etapa futura donde todos mis objetivos actuales los había cumplido, después se enlazaba el sueño y de repente estaba mi yo del presente pero solo, no había nadie más que yo en una especie de rancho y ahí mismo vi personas que en mi vida había visto pero más adelante en el sueño aparecían mis ex compañeros y amigos del colegio, esto me resulta curiosa además por lo que explique anteriormente porque 1ero fue un futuro yo, luego mi presente y finalmente mi presente pero con personas de mi pasado. 

2 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 5 días

Que guardas un buen recuerdo de ellos 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Son sólo recuerdos y que te gustaba ese año y quieres volver otra vez .

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.