Aider preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 2 meses

¿Si me rapo el pelo, me crecerá diferente o mejor?

La verdad no me gusta tanto mi pelo cuando me peino, incluso cuando duermo hacia el lado que me peino (me peino de izquierda a derecha y a veces duermo sobre mi lado derecho) como que se para casi como una cresta, y últimamente por la cuarentena pues no me peino y hoy que lo hice estaba bien feo y como que no tomaba buena forma, además sería sólo como pasarme la 1 o 2, tampoco me quiero dejar calvo

Actualización:

No lo tengo tan largo, ni siquiera es largo, si lo echo hacia el frente apenas me llega a la ceja, aunque sí creció un poco más en cuarentena y luego lo corté un poco

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Pss todo depende pero en el mayor porcentaje de los casos lo más probable es que te salga igual a como lo tienes y en otros pequeños porcentajes puede que te salga mejor o puede que te salga peor, hay algo que dicen que hay gente de buena o de mala mano, si te rapa alguien de buena mano puede que te salga un poco mejor y si lo hace alguien de mano mala puede que te salga peor, pero lo más probable es que te salga igual como ya lo tienes quizás un poco más saludable ya que es cabello nuevo sin ser maltratado por el sol o procesos químicos o lo que te hagas en la pelo, pero tampoco es que vas a ver un súper cambio, yo cuando tenía como 11 años tenía un compañero de clases que se rapaba con la cero, yo nunca lo llegue a ver con cabello, siempre están así rapadito, luego se cambió de escuela y no lo volvía ver, cuando llegue a último grado que tenía 16 años lo volví a ver y le tocó en el mismo salón mío, y tenía el cabello alto un cabello lacio y bonito si friz ni nada un buen cabello, entonces le pregunté por qué cuando éramos más niños se rapaba si tenía un pelo bueno y el me dijo pss por qué antes el pelo me salía muy muy feo y no me gustaba entonces siempre me rapaba por qué me salía feo y ya después cuando ví que me estaba saliendo bien como yo quería fue que me lo deje crecer y ya han pasado años y le sigue saliendo así bueno, así que puede que contigo suceda lo mismo, pero que lo haga un peluquero de mano buena, pero no te aseguro nada ya que lo más probable es que te salga igual, pero podéis probar suerte 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Myla
    Lv 7
    hace 2 meses

Muchas de las veces crece diferente pero depende mucho también de el cuidado que le des

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.