¿que es lo que mas temes a la hora de tener una pareja?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses

la infidelidad, si aun sin ser pareja y estar quedando con alguien da miedo que se enamore de otra persona, y mas por las redes sociales que hoy en dia se conocen muchas personas y engañan a sus parejas. 

• hace 3 meses

De primera instancia, cuando uno tiene pareja no tiene porque temer o presentar dudas con su pareja, por algo, antes de formar la relación lo ideal es conocerla muy bien y saber con que tipo de persona vamos a formar un equipo. Pero, de todas maneras, nunca terminamos de conocer a una persona (a pesar de estar en medio del noviazgo), y sacan sorpresas que ni nos esperábamos; total, yo le temería a:

1. Algún día que descubriera o viera que cometió una infidelidad. Y que no venga con fregaderas de que "no sabe lo que hizo" o que "eso te pasa por distanciarte", no hay excusa para estar cometiendo traiciones.

2. Que sus amistades, compañeros o propios familiares le metan ideas en su cabeza, de cualquier índole, y que prefiera aprobar esas ideas que le dijeron, sin que ella tenga la madurez para callar y pensar en silencio sin que nadie le diga lo que tiene que hacer, una persona madura debe pensar sólo en su mente y no tanto escuchar opiniones de terceros (dependiendo del caso claro) pero la solución esta entre los 2 y con la comunicación mutua. Ya que también a veces hay malas vibras entre las amistades que andan ahí metiendo cosas erróneas como "no te conviene" o cosas por el estilo. La ultima palabra la tiene la persona que esta en el noviazgo, no terceras personas.

3. Que algún día se aburra de estar de mi lado, y que la relación pasara a ser una costumbre :'v

En fin, no hay que estar temiendo a esas cosas cuando se esta presente en el noviazgo, por algo la confianza siempre tiene que existir para que las cosas funcionen entre pareja.

• hace 4 meses

Le temo a que no sea importante en su vida 

Saludos :)

• hace 4 meses

CONNOSCO AUNA  HICA  QUE  SIGUE HABLANDO CON SUS  EX SABIENDO QUE YA TIENE PAREJA  Y  APESAR D E   NO E SMI VIDA   ME  EMPEISA   ESE TEMOR  

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

que este pensando en otra persona mientras este conmigo

tipo que aun le siga gustando su ex o algo asi

• hace 4 meses

Hola

Yo no siento ni tengo temor al tener pareja; el amor y el miedo se contraponen

• Anónimo
    hace 4 meses

El detalle es que no he conocido a una chica que pueda considerar ideal en todo sentido, por lo que, no esperaría mucho del amor.

Creo que me dolería muchísimo una infidelidad.

Pero pues, anhelo lo imposible, una chica que tolere mis gustos, que los comparta, ok, que si me pongo a ver la tele quizá no sea fan de lo que vea, pero que lo vea conmigo por estar conmigo, que al salir en el carro podamos escuchar música que disfrutemos los dos, que compartamos los dos y pues alguien con quien a pesar de todo, al irnos a acostar nunca nos durmamos enojados el uno con el otro.

Pido lo imposible, supongo.

• hace 4 meses

-que me sea infiel

-que no me quiera deverdad

-que solo quiera aprovecharse

-que tenga un plan macabro en su mente

• hace 4 meses

Que no le hieda la vulva

• hace 4 meses

Que no sea lo que pensaba que iba a hacer. Es por eso que ahora examino muy bien a la que quiero que sea mi novia, sus costumbres, su carácter, su manera de ser. No te sirve de nada estar casado con una modelo de revistas si ella termina siendo una bruja arpía que no te deja ni respirar ni salir de joda con los amigos de vez en cuando. La famosa Tóxica. Prefiero alguien fea pero que su compañía no sea nada intoxicante.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.