¿Debería decirle a mis padres que soy gay ?

Hola, tengo 20 años y soy gay, me gustan los hombres desde los 13 años, y no tengo complejos, mi duda es acerca de si debería decirle a mis padres que soy gay, considerando que ellos son cincuentones conservadores, no tengo problemas en seguir ocultándoles mi identidad sexual, sin embargo mi madre fantasea que algún día tendré novia, esposa e hijos, y no me gustan los niños, ni las mujeres.

No me afecta negativamente que me insulten, recurro a este medio con la esperanza de que alguna persona se digne a aconsejarme con respecto a este tema que me produce una ligera inquietud, todo el mundo me pregunta cuándo tendré pareja, pero ellos no saben mi verdad, así que si alguien me puede ayudar estaré en gratitud y claro le daré la mejor respuesta.

Si hay algún gay o lesbiana que me relate su historia de cuando le contó a sus padres acerca de su orientación sexual, lo agradezco, y si no hay, de todos modos lo agradezco.

Somos personas, y las personas nos necesitamos para vivir, aquí nadie es ermitaño(a), me despido atentamente esperando lo mejor de ustedes, muchas gracias.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 día

Cada día hay más depravados por culpa de la comunidad lgbt deberías ir a un psicologo a hacerte terapia a los 13 años recién eres un niño

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 semana

Yo creo que primero hablés hacerca de la homosexualidad y si lo aprueban bien por ti pero si son homofobicos intenta convencerlos con argumentos de que no está mal pero yo opino que aunque no lo aprueben lo mejor esque se los digas para que te conozcan como eres realmente ellos tarde o temprano se enterarán lo mejor esque se lo digas tu te terminarán aceptando diles que estás seguro de que eres gay y que lo sabes desde los 13 

• hace 3 semanas

SI, CLARO, ES MUY BUENO LO DIGAS, DE TODAS FORMAS ALGUN DIA SE DARAN CUENTA

• hace 4 semanas

Si tus padres no te apoyan, no te tiene que importar por qué tú ya eres mayor de edad y ellos no tendría que decirte nada 👍😉

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Solo tu sabes la respuesta 😔

• hace 1 mes

Debes ser honesto con ellos, es una parte de tu identidad que no puedes negar eternamente, tarde o temprano tendrás que hacerlo, ten valor, si ellos son tus padres y te aman aceptaran todo de ti, aunque les cueste un poco de tiempo.

Recuerda que es tu vida y nadie te puede privar de lo que te gusta, si lo haces te sentirás libre contigo mismo.

Te deseo mucha suerte <3

• Anónimo
    hace 2 meses

No soy nadie para decirte esto pero si sientes que no te van a apoyar no lo hagas o mejor da indirectas. No sé muy bien del asunto sobre salir del closet, tengo 15 y me gustan abiertamente los hombres y las mujeres por igual y mi mamá se lo tomó bien pero si mi madre fuede conservadora no se lo hubiese dicho, personalmente le hubiese dado indirectas. Pero bueno, es tu decisión reunirlos y decirles, son tus padres después de todo y te han de amar mucho.❤

• hace 3 semanas

Lo mejor es hablar cara a cara con ellos y contarles la verdad. Si son tus padres deberán aceptarlo.

• Ulra
    Lv 4
    hace 4 semanas

Tengo 31 no lo saben, sabes les dije q me dedicaria a Dios cosa es verdad, q no tendria mujer ni hijos, claro mi decision fue para siempre cosa q no tengo pareja ni novio nada de eso y llevo mi sexualidad tranquila Dios ayuda mucho!!

• Chu
    Lv 6
    hace 1 mes

Yo creo que ya lo saben ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.