¿A estas alturas en Yahoo! Tener 5 respuestas en tu pregunta es todo un lujo?

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Recuerdo cuando teníamos hasta cuarenta respuestas por cada pregunta (algunas veces), y se veía bonito porque casi no había anonimos, entonces se llenaba de colorido por tantos avatares y fotos; incluso era bien difícil elegir la mejor respuesta ya que en lo que se leían todas, contestaban más. También algunos alcanzaban hasta cien respuestas y eran los que encabezaban la lista de preguntas populares, y el contenido de las mismas si era de ayuda en su mayoría. 

Creo el mayor número de respuestas que he tenido fueron 120 y además podíamos subir nuestras fotos como si nada y varias personas más lo hacían. En promedio obtenía de 18 a 24 respuestas en mis preguntas.

• Sergio
    Lv 7
    hace 5 meses

¡Que dure publicada una hora ya es un lujo! 

Como la pandemia del coronaviruschino iajú R R&E se vio infectada por el sujeto tóxico: EnglishMan/TheGirl/Narda(clon de)/-Emma-/Vikingo/El Jefe/Gato Jarioso/TheEnglishCat/La Peke diablita exotica/ y algunos nick más que desconozco. 

• Sarai
    Lv 6
    hace 5 meses

hay muchos que cuando le das una repuesta si no estan con formes las eliminan entonces para que preguntar 

• Dama
    Lv 7
    hace 4 meses

Y tener tus respuestas en notificaciones también, eso significa que esas preguntas no fueron reportadas y que no te rebajaron puntos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Hasta ahora no he realizado ninguna pregunta. 

• Uhmm.. Dentro del contexto de respuestas, creo que si.

Aún que yo diría que llegar a las 5 respuestas en tu pregunta, es todo un logro, y llegar a tener 5 respuestas que resuelvan una duda o en verdad respondan correctamente a tu pregunta (Véase la cantidad de respuestas troll o irrelevantes que se ven en muchas preguntas aún con más de 5 respuestas), es todo un lujo 🌹

• hace 4 meses

yo les  recomiendo brainly,     tu pregunta la responden a lo mucho,  1 ia despues

y ,lo minimo es que la publicas y en 10 segundos ya la respondieron

• Manola
    Lv 7
    hace 5 meses

Ya les gustaría responder mis preguntas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.