¿Hace unos días compré algo por mercadolibre dice que se está procesando y no me ha llegado que hago? ?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Debe ser por la cuarentena que algunos trabajo tardan y debes espera o habrá con el vendedor para saber que sucede, he escuchado que si no te llega el producto te devuelve el dinero, no se como es eso.

• Manuelhace 2 mesesReportar

Supongo que sí porque he estado leyendo comentarios de que a mucha gente le está pasando, mi pregunta ahora es cuando tiempo tengo que esperar, porque de esto ya casi es una semana 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

ESPERAR. Es todo lo que puedes hacer mientas esté en proceso.

El problema es que ya llevo 5 días de que hice la compra y no me dicen nada, y no puedo cancelarla porque no se ha procesado, solo me dice eso y no me han notificado algo nuevo 

• hace 2 meses

Espera hasta el dia que te dicen que te llegara el pedido, si no te llega le mandas un mensaje al vendedor y si no te responde el vendedor lo reportas con mercado libre y pides un reembolso

Ya paso más de eso, ya llevo casi una semana de que me llegó el mensaje que que lo están procesando, creo que con dijo alguien abajo en su respuesta debe ser también por la cuarentena, porque la sección de ayuda no responde  y creo que les está pasando a muchos 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.