Ros preguntado en SaludSalud de la mujer · hace 3 meses

¿Mi novia termina muy rápido cuando lo hacemos?

Mi novia y yo tenemos varios problemas en la cama y quería consultar la comunidad antes de ir con un sexologo.

Ella es chaparrita y mi "amiguito" es muy grande para ella, así que hemos tenido dificultades en la penetracion, van dos veces que la rozo de ahí y una que la lastimo al ir muy profundo.

Aun así ella insiste que me quiere sentir, el otro problema está en que apenas yo voy en las primeras mete-saca(no más de tres) y ella ya tiene un orgasmo bastante evidente y no puede seguir.

De no ser así, no me habría enterado que eso existía en mujeres, ¿pero que recomendaciones me pueden dar?

9 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Es normal que acabe pronto, lo que no es normal que ya no quiera más nada después de haber terminado, si tú eres el que más se tarda en llegar a terminar, deberías de hablar con ella para que primero te estimule a ti 👅👄y ya te deje casi apunto de acabar y luego ella busque ser penetrada para que ambos terminen simultaneamente

• hace 1 mes

Usen lubricantes hay unos buenisimos

• Anónimo
    hace 3 meses

Las mujeres a diferencia de los hombres somos multiorgásmicas. Podemos tener un orgásmo y tener otros más. Por mi lado prefiero tener un orgasmo antes de la penetración para estar bien lubricada, se lleva mejor. Si ella no quiere más incentivala para que si quiera. Al momento del acto se va a sentir todo más sensible y va a estar en el cielo... Suerte!

• hace 15 horas

Hermano! Con tal la dejes satisfecha con eso confórmate 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 días

Juegos eróticos antes y después el delicioso  

• Chu
    Lv 6
    hace 1 mes

Debéis compaginar los hechos

• hace 3 meses

Acaba muy rápido ella 

• hace 3 meses

Debe tomar anxioliticos y psiquiatra

• hace 3 meses

Mucha, mucha lubricación no la lastimaras. Tomarlo con clama juguetear y la poenetracion dejarla para el momento en que los dos os sintáis muy excitados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.