Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 2 meses

¿No quiero ningún compromiso pero a su vez tampoco que me use ?

Estaré confundida? Y tengo que quedarme sola?¿ 5 puntos!!!!!¡¡¡

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Asi me sentia y un dia la terapia me ayudo muchisimo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • D
    Lv 6
    hace 1 mes

Debes encontrar el ideal

• hace 2 meses

¿ Y porqué asocias tener una relación a que te usen ? .... Tal vez porque ya ha sucedido eso en tus anteriores relaciones ????.

Tu confusión viene de tu propia insatisfación entre lo que tienes, sientes y en realidad deseas. Podrás decir que no quieres una relación, pero por otro tienes miedo de que te utilicen ... osea que no estás muy segura de tu capacidad de saber elegir ni tampoco de poder safarte de una relación de abuso o uso.

Creo que en el fondo si quisieras tener una relación sana y satisfactoria, pero tienes miedo de terminar en una que no lo sea.

Las malas elecciones y las equivocaciones en el amor serán siempre un riesgo ... mi consejo es que te arriesgues, pero hasta que estés lista para ello y no solo lo hagas por el miedo a quedarte sola.

No puedes alcanzar la plenitud en una relación si antes Tú misma no te sientes plena estando sola y en paz con tu propia persona.

• hace 2 meses

Pues no te comprometas y no hagas nada que no quieras, asi ni te comprometes, ni te usan...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Supongo que cuando dices "no quiero que me use" te refieres a que NO quieres una relación sexual con el? Y supongo que cuando dices que no quieres ningún compromiso, NO quieres a alguien que se enamore de ti, y te haga sentir que tienes algún tipo de obligación sentimental con el. Y supongo que cuando dices "no quiero quedarme sola" tu principal motivación para tener una relación, no es el amor, ni el tener deseos sexuales, mas bien, lo que necesitas es compañia.

Si no quieres una relación sentimental con responsabilidad de ambos, y no quieres una relación sexual, entonces que es lo que buscas en una pareja. No será que solo quieres un amigo?

• ?
    Lv 4
    hace 2 meses

Tu esas como la gata flora es decir si te la meten gritas y si te la sacan lloras.   Al parecer te gusta un tipo y no quieres comprometerte con el pero a su vez quieres tenerlo a tu disposicion lo cual denota tu inmadurez.  Preguntate porque le tienes miedo al compromiso y ahi econtraras la solucion a tu dilema

• hace 2 meses

Si, estas condundida.

Primero pon en orden tus ideas.

• hace 2 meses

Ingresa en las servidoras del Dios, hermana, entra en un convento, allí no te usarán y seras pura y digna

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.