Romina preguntado en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 5 meses

¿Puede ser que este embarazada?

Tuve relaciones por primera vez a mediados de noviembre de 2019 y el 5 de diciembre me vino, pero comence a sentir mucha sensibilidad e incremento del tamaño de los senos, busque en internet y era tipico sintoma de embarazo pero a li ya me habia venido, tiempo despues tuve una infeccion por hongos que me cure con ovulos en febrero. Pense que iba a terminar ahi pero el mes pasado volvi a tenerla y se curo sola esta vez. Durante todos estos meses he tenido la regla pero mis senos siguen sensibles y ahora empece a tener varices en los pies. Debo aclarar que antes de que me viniera el 5 de diciembre me hice un test y dio negativo (como 3 semanas despues de la ultima vez que tuve relaciones). Esas son las unicas cosas que han cambiado en mi vida diaria, no siento nauseas, no subi de peso (solo un poco pero porque cambie mucho mi alimentacion desde enero), no me cambio la grasitud de la piel, no me duele la cabeza ni nada de eso. Puede que este embarazada? O tengo todo esto por estres por la facultad?

Actualización:

Aclaro: los periodos que tuve fueron como siempre, duracion de mas o menos 4 dias y abundantes, color y cantidad de coagulos normal

Actualización 2:

Aclaro parte 2: si usamos preservativos siempre pero nunca se sabe, en enero incluso empece a tomar pastillas anticonceptivas pero por una u otea razon tuve que dejarlas asi que siempre que tuve relaciones fue con preservativo

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Dejalo vivir por favor deseamos de corazón adoptar un bebé lo amaremos y le daremos todo lo necesario para vivir una vida plena. Somos un matrimonio estable católico por favor considerandos. Mandame un whats up 3322071019 Dios te bendiga

• hace 4 meses

Compra un test de embarazo en una farmacia y hazte la prueba.

• Anónimo
    hace 5 meses

No hay lugar a dudas que NO estas embarazada.

Si tenés la posibilidad de pisar un aula de una universidad, ya deberías saber de sobra la manera de prevenir un embarazo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.