Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 2 meses

¿HASTA QUE EDAD ES NORMAL VIVIR CON TUS PADRES?

tengo 22 años , e llegado a un punto donde me siento un estorbo , ya mi padre perdió la confianza en mi , mi madre se mete en mi vida intima  , mi hermano  ya me tiene aburrido todo el tiempo es manipulador no tengo nada que perder  al irme de la casa  , me dan ganas de demostrarle a ellos que  no necesito a nadie para vivir mi vida .

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Busca un buen trabajo, por que alquilar en cualquier lado , no es barato y la edad no tiene nada que ver yo tengo 25 años y vivo en mi casa todavía, pero no te conviene alquilar.  Es perdida de plata

Mejor quedare ahí con un trabajo 

Ahorra y después comprarte algo propio

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

El momento es ahora:

-Cuando te sientas un estorbo.

-Cuando tu familia es tóxica.

-Cuando nada tengas que perder.

-Cuando de nadie necesites para vivir tu vida, que seas alguien y que existas.

El momento es ahora:

-Si tienes un trabajo estable y con un sueldo estable, puedes arriendar una casa o un piso con gastos de agua, gas, luz e Internet.

-Si puedes valerte por ti mismo en cuanto a cocinar tus cuatro comidas diarias, a ordenar tu cama y lavar tu ropa y tu loza, tienes una parte del camino hecho.

-Si puedes lidiar con la soledad y con el amor a uno mismo, podrás a futuro tener una pareja entera que te complemente, no la mitad que sea sustituto de tus carencias.

-Si sabes que dejar el nido genera un vacío en tus más cercanos, ellos entenderán cuanta falta les haces; y cuando tengas hijos, lo comprenderás.

El momento es ahora: 

hora de salir de tu zona de confort.

El momento es ahora:

La vida no es una carrera, cada uno es diferente, y ese momento te tocó.

• hace 2 meses

No creo que tenga algo de malo vivir con tus padres siendo adulto mientras ellos no se abrumen con tu presencia y contribuyas económicamente a la casa.

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

Es normal irse de casa de los padres cuando eres capaz de mantenerte a ti mismo. Si a los 20 años trabajas, tienes dinero ahorrrado y puedes comprar o alquilar un piso o una habitacion, lo normal es irte

Si a los 22 años estas estudiando una carrera universitaria, no trabajas por tanto y no puedes mantenerte a ti mismo ni puedes pagar un alquiler Entonces hay que quedarse donde se esta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Hasta los 30 je.  

• hace 2 meses

Bueno conozco gente que a los 28 viven con sus padres.

No es necesario que te vayas. Sólo busca trabajo y/o estudia para que aportes y vean que haces algo bueno hasta que tengas estabilidad económica para mudarte

• hace 2 meses

Trabaja para que les demuestres lo que eres capaz de hacer.

• Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

TRABAJA CON GANAS Y COM,PRATE TU PROPIA CASA

• Anónimo
    hace 2 meses

A mi me pasa lo mismo. :v

..

Dizque la confianza y amor que le tienen a uno. :v (por eso nunca me voy a ir  >:v)

Fuente(s): Sii. >:v
    • Santoshace 2 mesesReportar

A mi me pasa los mismo,
      Acabo de cumplir 19 años, y mi familia tambien es insoportable.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.