Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 2 meses

¿Por qué no puedo amar a nadie más?

Osea como el amor que una mujer siente por un hombre, como ese tipo de amor me estoy refiriendo. Mi ex no me quiere él me dejo en el 2016. Y yo sigo revisando casi todos los dias su Facebook, tambien reviso su perfil de whasap. A veces le escribo por Faxebook y por Whasap Pero él solo me deja en visto No me responde los mensages. Al principio él me bloqueaba por Whasap Supongo que se ha de haber cansado de tanto bloquearme, porque yo siempre compraba más numeros d celular sólo para ablarle y espiarlo en Whasap. No se cómo hacer para olvidarlo y darle un pase a mis sentimientos y a mi Corazon para volverme a enamorar de otro hombre. Y OJO que la relacion de mi ex y mia sólo fue virtual, osea que no nos hemos conocido en persona. Él es de otro pais.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

No voy a leer todo eso, vaya a la escuela y a terapia pasada la contingencia

• Te dejo un correo el te puede ayudar a que tu recuperar tú relación si así lo deseas o lo que tú quieras está persona me recuperó a mi ex a como yo lo queria tener y es mucho mejor que antes te lo aseguro te dejo este correo es de la persona que me regreso mí felicidad 
      fran41270@yahoo.com suerte 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • D
    Lv 6
    hace 1 mes

Estás locamente enamorado

• hace 2 meses

Humm, no soy experto en relaciones, y yo nisiquiera sé cómo hablarle a una chica, pero por sentido común, amiga, eso no es bueno, estás obsesionada, creo que idealizaste mucho a ese chico y dentro de tu percepción él era un caballero y te trataba bien (estoy deduciendo) pero deberías olvidarlo, ni siquiera sabes cómo es físicamente, como dijiste no lo conoces, deberías hacer un esfuerzo, conocer otros chicos, estoy seguro de que tu situación ha de ser temporal, y espero de verdad (aunque no te conozca) que lo superes, porque esa situación es un problema, suerte

Fuente(s): amor y relaciones
  • Anónimo
    hace 2 meses

Obsesionarte por alguien a quién ni siquiera conociste?

Acosarlo obsesivamente y no aceptar un no?

Llevar varios años esperando algo que nunca va a pasar?

Con todo respeto eso no es sano, necesitas terápia.

y mas bien parece que con eso justificas el no intentar nada con nadie.

A eso se le llama, "racionalizar" una actitud.

El no puede ser tu ex, por que lo suyo en realidad nunca empezo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • nel36
    Lv 6
    hace 2 meses

La vida es afuera, no el la red.

• ?
    Lv 4
    hace 2 meses

Tu construiste un hombre virtual dandole atributos ficticios.   Para empezar tienes que hacer un esfuerzo no tener ningun contacto con tu cibernovio.  Luego empieza a salir, participa en actividades donde puedas conocer personas y busca relacionarte con ellas.   Entre menos idealices a tu novio mas facil te sera salir del hoyo en el que te encuentras.   Y por supuesto consulta un psicologo si tus posibilidades economicas te lo permiten en caso que no preguntate con sinceridad que buscas compensar en tu vida con este tipo que te desprecia al cual no le interesas.

• hace 2 meses

sin duda nesecitas terapia antes de que empeores

• hace 2 meses

Lo más conveniente, es olvidar a esa persona por que lo que intenta hacer es que tu le ruegues y elevar su nivel de hago,  yo te recomendaría que salgas con otros chicos, lo borres de  tus amigos y empieza una nueva vida, deja de opsecionarte entre más rápido aceptes que ya lo perdiste para siempre más rápido serás feliz el amor no es algo que se da de la noche a la mañana sino que es un proceso y si esa persona no esta dispuesta a amarte no pierdas más tu tiempo con el. 

Fuente(s): El amor
  • hace 2 meses

Necesitas ayuda. Estás obsesionada. NO es sano. ¿y tu autoestima? Ya se acabó y encontrarás algo mejor pero primero encuéntrate tú, ámate, en serio ámate, porque de otroa manera te pueden hacer mucho daño. DEJA de perseguir a quien no te quiere. Ya habrá quien te busque a tí. El acoso es muy feo y NO debes hacérselo a nadie

• Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

PARA TENER LA PAREJA ADECUADA, DEBE PEDIRSE EN ORACION AL PADRE ETERNO, Y CUMPLIENDO SUS MANDATOS PERO AL 100% EL TE LA ENVIARA, MIENTRAS LLEGA HAY QUE PREPARARSE CON EL LIBRO SANTO DONDE ESTA EL DE PROVERBIOS, SOLO CON ESTE CANAL SE APRENDE A CONSTRUIR FAMILIAS ESTABLES Y DURADERAS, CHECALO EN JOSUE 1.5-9

TOMAR UNA PAREJA DEL MONTON O QUITARSELA AS UNA FAMILIA TRAE SERIAS CONSECUENCIAS, SI ERES SABI@, TUYO SERA EL PROVECHO, SI NO TIENES FÈ, TUYA SERAN LAS CONSECUENCIAS DE TU ELECCION.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.