Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 5 meses

¿Que significa este sueño?

Cuando era pequeño vivía con mis abuelos hasta que mi padre entró en una disputa con ellos por mi custodia. En el juzgado yo le dije al juez que quería ir con mi padre, fuera de la sala estaba mi abuela y ella me preguntó con quien había decidido estar, por cobardía salí corriendo así sin más, recuerdo que mi padre me había dicho que debi haberme despedido de ella. Y lo cierto es que tenía mucha razón, esa fue la última vez que la vi porque ella murió de un infarto poco después y nunca la pude ver de nuevo. Esa culpa me siguió durante años.

Anoche soñé que estaba en el parque de aquella ciudad y delante de mi había un hombre anciano quien me dijo que esa era la segunda oportunidad que yo quería, de inmediato lo entendí y salí corriendo a casa de mi abuela a unas pocas calles de ahí. Al entrar en la casa estaba mi abuela ahí y ella actuaba como si yo siguiera viviendo ahí, no supe que decir y la abracé con fuerza hasta despertar...

Que significa este sueño?

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 meses

Soñar a una persona anciana significa sabiduría, en tu caso es la madurez emocional que haz logrado con el paso de los años ya que al ver a tu Abuela y correr a abrazarla te quieren decir de que a partir de ahora debes tomar decisiones propias y no dejarte llevar o manipular por las demás personas. El abrazo que le diste en el sueño te recalca que el amor que tu sentias por ella era bien correspondido, y ella lo sabía, a pesar de que en su momento preferiste a tu Padre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.