Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 3 meses

¿No me pude despedir de mi novio?

Me siento devastada he llorado demasiado ya que mi novio con quien llevaba 8 años murio hace 1 semana contagiado por el maldito coronavirus lo mas seguro que lo contagiaron en donde estudiaba y yo queria despedirme decirle cuanto lo amo abrazarlo y besarlo pero no me dejaron entrar voy a extrañar esos maravillosos momentos cuando haciamos el amor cuando el me decia te amo cuando saliamos al parque de diversiones y cuando nos molestabamos en el colegio quedare con esta culpa toda mi vida de no haberme podido despedir ha sido 1 semana muy dificil mis padres me dicen que ya no llore pero no puedo parar de llorar necesito de su ayuda respuestas serias porfavor

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Tendrás que pasar el periodo de luto, pasara un tiempo para que tu aceptes la perdida…….>Son 5 las etapas….Negación, ira, negociación, depresión y aceptación….Puede ser que no pases por todas las etapas o que las pases en otro orden. Mi mas sincero pésame

• Chu
    Lv 6
    hace 2 meses

Bueno, te quedas con sus buenos recuerdos

• hace 3 meses

Cuanto lo siento apreciable Dama yo sigo aqui que edad tienes? Soy de Monterrey Nuevo León Mexico

• hace 3 meses

Necesitarás tomar anxioliticos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

Es de comprenderse que ahora te sientas así, pero después entenderás que la vida tiene que seguir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.