David preguntado en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 2 meses

¿como acabar de forma definitiva con mis deseos sexuales?

Lo que mas odio en la vida son los temas de adultos y esto incluye el sexo, por mas raro que suene yo busco acabar con mis deseos sexuales, no tener una relacion ya que odio con toda mi alma que la gente haga estas practicas, se que suena raro pero es la verdad, solo hay un problema, unos demonios me hipnotizan y me obligan a tener deseos sexuales en contra de mi voluntad provocando que me masturbe. Quiero un método que elimine todos los deseos sexuales, y si no hay quiero que los científicos inventen la cura definitiva, quiero eliminar todas las tentaciones. Todos los que lean este articulo y no tengan la respuesta, pídanle a los científicos que inventen la cura, no estoy de acuerdo con ninguna solución de internet porque las intento pero no funcionan o hasta incluso un requisito es tener sexo.

Actualización:

Quiero que la solución la uses una vez y sirva para toda la eternidad y que sin necesidad de volverla a usar, se acaben definitivamente los deseos sexuales.

Actualización 2:

Antes de responder la pregunta, fíjate en las opciones que descarte leyendo las respuestas que yo añadi como respuesta a las respuestas de cada usuario (la respuesta de Lan cuenta como respuesta favorita pero cambie de parecer).

Actualización 3:

También lee las respuestas de las respuestas de las respuestas y asi sucesivamente hasta la ultima respuesta mia.

Actualización 4:

Yo no me siento aliviado con la masturbacion ni con tener sexo, considero al sexo una aberracion y un acto de violencia, es violencia de genero (independientemente de si lo haces con o sin autorizacion), pues cuando uno tiene sexo invade el espacio personal, se tira encima de otra persona y invade la privacidad ya que le miras a tu projimo sus partes intimas, todas estas cosas estan mal y por eso quiero eliminar los deseos.

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

    Estoy en la mismas amigo, yo te entiendo, deseo poder suprimir esos deseos, porque me quitan concentración, hacen que pierda la cabeza cuando veo una chica muy linda y sexy, y es feo, porque es como si estuvieras embriagado cuando llegan esos instintos, yo tambien busco la solución, la fuerza de voluntad me ha ayudado a dejarlo 2 semanas, y a veces poco mas, pero para mi edad, es muy poderoso ese instinto, siento que la fuerza de voluntad es una parte importante en la solución, pero hay algo mas que debe complementarlo, y estoy tambien en la búsqueda de ese complemento...  también quiza para tu caso, te recomendaría la filosofía MGTOW, es una filosofía de hombres de verdad, y hay varios niveles, tanto los que buscan la verdad de la fisionomia y de los abusos del sistema diseñado a tenernos sexualmente activos, estan los de nivel bajo, que conocen como funciona la sociedad y el instinto de la mujer, pero un asi, desean buscar pareja o buscar compañeras sexuales, y están los de nivel intermedio y alto, esos si mil respetos, porque a mi me cuesta llegar a ese nivel, ellos se alejan por completo de las relaciones amorosas y sexuales con mujeres, unicamente para perseguir tus sueños y aspiraciones, ya que esta filosofía te enseña que las mujeres, son un obstáculo de distracción para que el hombre llegue muy lejos y etc etc. Antes habian videos de youtube de esa filosofía, y tocaban el tema que estas buscando, sobre la cultura no fap, las consecuencias negativas del porno y como reconocer y dominar el deseo sexual, pero el maldito youtube los elimino por alguna razón y ya no se encuentran esos videos " eso demuestra que ls filosofía tiene razón, esta sociedad, busca que estemos con nuestros problemas del instinto sexual, busca que estemos sexualmente activos tanto los hombres que naturalmente somos asi, y las mujeres modernas, que hoy se les alaga por sus puterias y se les acepta el que sean interesadas y sexualmente coquetas" 

    En fin estoy en la misma situación que tu, pero esa filosofía te la recomiendo, me ha ayudado ha estar enfocado y de poco a poco, ir perdiendo el interés en la mujer moderna que no sabe otra cosa mas que joder, manipularte con sexo, y de mentir a costa de quitarte tus recursos. 

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Davidhace 3 semanasReportar

      Las distracciones solo sirven por un tiempo y si las dejas de practicar la hipnosis vuelve, yo busco una solución que la uses una vez y que sea por siempre.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

    A ver, una de las principales cosas por las que naciste fue por el acto del sexo entre tu papá y tu mamá. Suena ridículo que digas que el sexo es violencia de género porque "violas su privacidad" (y aún así que se haga con AUTORIZACIÓN). Ya que es normal en la naturaleza, es la principal fuente de reproducción de todos los seres vivos. Los deseos sexuales en la adolescencia son totalmente normales ya que tus hormonas se están desarrollando. La reproducción puede ser raro, pero no puedes negar una realidad que es totalmente normal. El sexo no es un acto de violencia,  La conducta violenta tanto en lo psíquico como en lo físico, causa un deterioro psicológico en la mujer y genera en ésta una conducta que se manifiesta de una manera sumisa, a las órdenes y deseos de su agresor. En cambio, el sexo en con el consentimiento de las 2 personas y no es violencia como crees, es solo placer.

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Davidhace 3 semanasReportar

      ademas ya te dije que las reglas se aplican a toda circunstancia, y ademas las reglas de la sociedad dicen que esta mal estar desnudo frente a otra persona y ya aclare que las reglas de la sociedad se aplican a toda circunstancia.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

    Chaval Te aconsejo que vayas a un medico porque estas muy mal pero muy mal

  • Anónimo
    hace 24 horas

    Es normal, estas mal, habla por teléfono a saptel ayuda psicológica gratuita.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

    Estoy en las mismas, yo también pensaba así pero lo cierto es, que no hay una cura humana, esos deseos los llevamos, unos tienen predispocición a robar, otros a mentir y nosotros a los deseos sexuales desenfrenados, no puedes erradicar esa parte de ti, solo puedes aprender a controlarlo y vivir con ello, yo por mi parte lo intenté, una y mil veces y siempre he fallado, pero ahora me entregué a mis deseos sexuales desenfrenados, y pasando 2 o 3 días regreso a masturbarme y a ver nopor, porque ya acepté que no puedo controlarlo, desesperanzado, estoy esperando mi ocaso, porque de seguro este maldito vicio me va a matar 

  • hace 1 mes

    facil cuando veas una chica linda imagina como olerian sus gases y se te pasa xd

    • Davidhace 4 semanasReportar

      No es tan facil como piensas, eso no lo va a solucionar, de hecho los malos olores los relaciono con una compañera de clase con muchos granos y al pensar en esa compañera se me avivan mis deseos sexuales y tengo pensamientos en la que ella tiene sexo con mi cadaver o cosas por el estilo.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

    El deseo sexual no es nada más que la exitacion producto de testosterona alta, es decir niveles hormonales altos, hay medicaciones de venta libre en las farmacias que bajan estos niveles. Acabarán totalmente con tu deseo sexual, se puede complementar con anxioliticos para la ansiedad.

    Pero eso sí...

    Tiene consecuencias..

    Sensación de cansancio y sueño

    Retención de líquidos, tenderas a engordar

    Y puede en ocaciones causar difusión sexual

    Osea si luego quieres tener sexo

    Necesitarás de un tratamiento para volver a exitarte

    Y en el peor de los casos.. puede causar que quedes estéril.

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Davidhace 2 mesesReportar

      Posdata: Yo nunca tendría pareja porque solo la gente mala tiene pareja y lo mismo va para el sexo asi que no es una consecuencia negativa. Prefiero no tener hijos antes que mantener una relacion sexual, en otras palabras violentar a un ser humano.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • jp
    Lv 4
    hace 2 meses

    el sexo para mi no es malo pero bueno si no te gusta algo no lo hagas y busca una distracción de algo que te guste y todo esta en ti no vendrá nadie con una varita magica a quitarte los deseos esta en ti no se que edad tengas mejor estudia y trata de ocupar mucho tu mente ponde a leer libros algo productivo

    • Davidhace 2 mesesReportar

      El sexo es violencia de genero (sin importar si se hace con o sin autorización) porque te tiras encima de otra persona y violas su privacidad. Algo que es violento no puede ser bueno porque la violencia es mala y nada la justifica. Esa solución esta en internet y ninguna de ellas funciono.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Bebita
    Lv 6
    hace 2 meses

    nose brother empieza a ver libros de educacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.