¿puede haber embarazo?

hola, mi situación es la siguiente. Tuve relaciones sin protección con mi novia hace 2 días, justo 5 dias antes de que le llegue la regla. Le tiene que llegar deste viernes, pero yo estoy preocupado. Ella me dice que me calme porque no estaba en sus días fértiles y aparte no eyacule adentro. ¿Creen que pueda embarazarse? 

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses

DEJA de pedirle tener sexo sin protección. El condón es lo único que les puede servir, nada de pastillas. ¿o ya son pareja monógama de por vida? ¿tendrán hijos juntos? No es probable, pero sabes cuántos hijos de lo "poco probable" hay?

Suerte y ya deja de jugártela por ****** o mínimo no la presiones para abortar (o para no hacerlo) ni la dejes sola con el paquete.

• hace 5 meses

Lo mas probable es que no, tendría que ser muy mala suerte. De igual manera si vuelves a arriesgarte así deberías darle la pastilla del día después para calmar ansiedades.

• Nose T
    Lv 7
    hace 4 meses

Todo es posible en esta vida Hasta embarazarse durante la cuarentena

• Bebita
    Lv 6
    hace 4 meses

todo es posible en esta vida

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Existe algo llamado pre-semen, sale durante el coito.. no se siente . Y no tiene nada que ver con la eyaculación, y el pre-semen es suficiente para un embarazo.

Los días fértiles no son siempre exactos

Ni son excepciones

Por eso siempre debes utilizar preservativo

Y aún así no es 100% fiable.

Debes esperar 14 días .

El máximo de atraso menstrual puede llegar a los 10 días..

Fuera de eso no es normal

Y deberás hacer un test de embarazo.

En caso de no estar embarazada deberá acudir a su médico para que chequee que es lo que ocurre

• hace 5 meses

Por lo que mencionas si fue 5 días antes de su periodo y ella es regular es muy poco probable ya que como te dijo ella no está en sus días de ovulación 

• hace 5 meses

Hola José.

La verdad es que no tengo idea.

Adiós :)

Fuente(s): Putería y zorrismo.
  • hace 5 meses

si queda embarazada seguro no es tuyo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.