Anónimo

¿Cual fue tu primera relación amorosa? como inició y como terminó?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Respuesta preferida

Mi primer novio lo tuve a los 16 años el era 4 años más grande que yo , inciamos cómo amigos. Luego comenzamos a sentir algo más miradas se intercambiaban a medida que iban pasando los años.  Compartimos 4 años de amistad y 4 años de novios desde que el se me declaro.  Fueron 8 años en total, lastima que terminó mal . Teníamos planes de casarnos, 4 meses de la boda descubri su infidelidad  . Trabajábamos junto en fotografía y filmación, yo sacaba fotos y el filmaba.  

Un día por error dejo su Facebook abierto en mi computadora , y ese día le descubri todo , fue el peor día de mi vida.  Senti que el mundo se me venía a bajo .El llego del trabajo cómo de costumbre y vio que todos están llorando , pensó que se había muerto alguien en casa.  Y cuando le mostré las pruebas se puso pálido, y termino confesandome todo , el decía que sólo había sido un desliz que yo era su proyecto de vida.  En ese momento pensé, si me lo pudo hacer una vez , lo más probable es que me lo vuelva hacer. 

Ese día nuestros caminos se separaron , actualmente estoy de novia, después de 3 largos años que estuve sola  . Tristemente me quedaron traumas y me cuesta confiar , mi novio esta haciendo el mejor esfuerzo por ganarse mi confianza.  Y hace poco el me escribió hablamos cómo personas madura , mi ex aún sigue soltero y dijo que no ha encontrado una chica cómo  yo  y que se dio cuenta que metió la pata a lo grande.  Yo lo perdone , pero jamás regrese con el . 

La persona adecuada se quedará a tu lado a y te ayudará a superar tus miedos y traumas. 

Moraleja : A pesar de todo no pierdas la fe en el amor y no te cierres, no todas las personas son iguales. 

• Storm
    Lv 6
    hace 7 meses

Nunca he tenido un noviazgo.Solo una vez un hombre me propuso salir,cosa que,seria mi intuicion tal vez,le daba largas para no hacerlo.Pasado un tiempo,me entere que el solia romper con su novia,luego regresaba con ella,en el inter el salia con otras mujeres,con miras a acostarse con ellas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.