Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 5 meses

¿Que significa este sueño?

Soñe que me encontraba en un bosque muy espeso, no se veía nada más que árboles y una niebla por encima de estos, por lo que no podía ver el cielo. En el sueño iba montando un caballo negro a una velocidad increíble y yo portaba una armadura algo oscura con una capa azul. No sé el porqué pero en el sueño yo quería llegar al final del camino a como diera lugar y forzaba al caballo a ir cada vez más rápido. No mire hacia atrás en ningún momento pero podía sentir las ramas rompiéndose en el suelo, como si detrás de mi hubiera algo sigiendome a mucha velocidad pero eso no era un caballo ya que no se sentía el galope de otro caballo que no fuera el mío, sino como un algo que tuviera patas livianas. Recuerdo que en el sueño el caballo estaba asustado y yo trataba de controlarlo para que no redujera la velocidad y estaba al pendiente de tener mi espada preparada para entrar en combate...

Que puede significar este sueño?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses

Talvez huyes de la amenaza para ponerte a salvo

• hace 5 meses

Pienso que con todo esto que esta pasando la niebla es un futurocque aun no puedes vislumbrar y los arboles del bosque una ciudad llena de personas con esa misma ansiedad que se estan proyectando y la captas en tus sueños. Magnifica pregunta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.