Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 2 meses

¿Alguien me podría dar una idea de lo que pasa con mi cabello?

Bueno, el tema es, que hace unos meses, noté que en la ''entrada'' izquierda de mi cabello, ví pelitos un poco finos, y noté que ni tengo la misma densidad que del lado derecho, no tengo ni idea del porqué, pareciera como si se me estuviese cayendo el pelo, pero la cosa es que al menos yo, no he visto caída exagerada de mi cabello, incluso, en las almohadas como mucho he visto 4 o 5 pelos y eso es en raras ocasiones, porque en su mayoría veo 1 o 2 pelos como mucho. Otra cosa es que no me debería estar pegando la alopecia genética de mi papá a tan temprana edad (16) porque a mí papá se le manifestó a sus cincuenta y tantos, y por parte de mi mamá no hay genes de calvicie. Solamente sospecho que se debe a qué hace un tiempo tuve un problema en el cuero cabelludo y me vivía hechando de todo con tal de quitarmelo, al final se me quitó con un tratamiento del dermatólogo, pero desde que me rapé al cero, hasta ahora estoy notando esto. Podría ser que me maltraté mucho el cuero cabelludo? O quizá pudo ser estrés que sentía en esa situación? 

Attachment image

7 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 2 meses

Que se te cae, a todos nos pasa, a algunos antes que al resto y no lo pueden evitar

A los que no se nos cae nos saldrán canas...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 semana

Consulta con un profesional, es mi consejo.

• Anónimo
    hace 2 meses

Tal vez lo que te echaste te afectó o tal vez simplemente estás perdiendo el cabello simplemente no lo notas .

• hace 2 meses

1 de 3maltrato cuero cabelludo 2 el estres 3 alopecia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • D
    Lv 6
    hace 4 semanas

Que te quedas con poco pelo

• Anónimo
    hace 4 semanas

Cortar al cero.       

• Anónimo
    hace 2 meses

Seguro que es alopecia

• ??.??hace 2 mesesReportar

El problema es que si fuera alopecia genética, del otro lado también se me estaría cayendo, cosa que no ha pasado ni está pasando, nada más de ese lado, de todos modos iré al dermatólogo cuando se pueda salir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.