Anónimo
Anónimo preguntado en ElectrónicaJuegos y videoconsolasOtros - Juegos · hace 5 meses

¿Estoy creando un vídeo juego sobre la conquista de México alguna idea para desarrollar misiones?

Comencé a hacerlo hace tiempo pero no tengo ideas sobre misiones alguna sugerencia amigos

Actualización:

Se manejarán dos guerreros Aztecas (el caballero águila y jaguar) 

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

No sé que mecánicas vaya a tener tu juego así que no si se adapten mis sugerencias

Misiones? Que bando va a ser? Conquistadores? Nativos?

Si son los conquistadores...Que tal las típicas de ataque, defensa, recolecciónAtacar: saquear poblados o atacar puestos militares enemigos, liberar prisioneros (en algunos juegos si derrotan un héroe o líder de tu ejército lo capturan y tienes que atacar cierta posición para liderarlo)Defender: defender fuertes o posiciones estratégicas, escoltar líderes o personal valioso (qué tal una misión en la que tengas que cruzar con tus tropas un camino hasta una posición segura y entre tus hombres tengas un miembro o cargamento (como oro) valioso que no deba morir y de los lados del camino aparezcan oleadas de enemigos con intenciones de matarlo, si lo consigues efecto positivo para ti: recompensa en recursos o tropas o un aumento en la eficiencia de tu ejército, si falla penalización o efecto negativo como pérdida de moral en las tropas

Algunas misiones puedes ser contrareloj (derrotar cierto ejército enemigo en 10 minutos o su líder escapara y tendrá un efecto negativo en el futuro: aumento de número o defensas enemigas)

Te sirven? Quieres más? Va a tener mecánicas de población?

Fuente(s): Mi imaginación
  • hace 2 meses

Misión: Evitar que México se vuelva Tercermundista o Evitar el robo masivo de los españoles

• hace 5 meses

Primera misión: Transportar estupefacientes desde un puerto a otro.

Segunda misión: Defender tu casa de unos mafiosos.

Tercera misión: Torturar al que ha mandado la gente a tu casa.

Cuarta misión: Quemar la casa de un camello.

• hace 5 meses

haz un reto que sea quemarle los pies a cuahutémoc

(mejor no, te lo van a censurar los sensibles)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.