¿Consejoos porfavor!!! Mi mamá me dice que soy fea y gorda ?

Pues, la cosa va que mi mamá siempre me está diciendo que estoy gorda y fea, yo al menos no me siento gorda, y nadie nunca me dice que soy gorda pero mi mamá si (mi talla es de 1,55 y peso 50 kilos) yo creo que mi cuerpo está bien, igual me deprime el hecho que ella sea la única persona que me diga eso, no se si quiere que sea desnutrida o nose jajaj. También me dice que soy fea y así ya me tiene arta, hace unos días hablé con ella, le dije que me molestaba que me diga esas cosas y que mejor, en vez de decirme las cosas negativas mías, me diga cosas positivas de mi, así ayuda a mi autoestima que por sierto esta por el piso jajaj. Ella me dijo que ella me decía eso como criticas constructivas y que yo no sabia recibirlas. Y sigue hasta el día de hoy diciéndome esas cosas. No sé que hacer, ella no lo hace de mala pero me esta haciendo sentir muy mal 😪😪  

20 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Mi mamá también me dolía decir que no tenía pechos, que era cachetona, etc no le hagas caso, todos tenemos defectos, 

• Anónimohace 2 mesesReportar

Te maltrató también, señoras acomplejadas sus mamis, deben ir a terapia juntas

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 meses

tu mami es bullimica ,estas bien .

• Anónimo
    hace 4 semanas

Tu madre es muy tóxica :/ Si no te hace caso cuando la digas que te molesta puedes contárselo a otra persona para que le haga entender.

Hay gente que critica a otras personas solo para sentirse mejor con sigo mismas y ocultar su falta de amor propio. 

Yo te aseguro que tú madre te ama y quiere lo mejor para ti, puede que no se de cuenta de lo que dice a veces pero bueno, ignórala y ya está XD.

No cambies por nadie si no quieres :)

• Chu
    Lv 6
    hace 2 meses

No hagas caso, si acaso camina más 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Dile a yo me aparezco a usted mama jajaja 

• Anónimo
    hace 2 meses

Dile que te deje de inchar las pelotas y que mejor se mire ella con esa pansonota que tiene, no le hagas caso tu vieja es una real estúpida. Si te sigue diciendo eso dile que ya pare que ya no la soportas más y que tú peso está bien y que no quieres ser anoréxica. Si no te revelas la vieja nunca parará pinche estúpida que es tu madre

• Anónimohace 2 mesesReportar

Bien dicho

• BE
    Lv 7
    hace 2 meses

Es raro en una madre

• Anónimo
    hace 2 meses

Hola pues te digo esto mi novia mide 1,54 y pesa 62 kg y es hermosa me encanta su pancita y todo de ella. A que me refiero con esto es que hay alguien que siempre le va a gustar tu físico, aparte lo importante es lo de adentro, y talves tu madre te lo dice para que te cuides o mejor para que adelgaces pero podría decírtelo de una forma menos iriente y más buena.

Y aparte no estas gorda 50 no es mucho si medís 1,55 en cambio si pensarías 65 ahí estarías en sobre peso pero tampoco estarías gorda. :)

• Anónimo
    hace 3 meses

Nadie tiene que decirte que dejes de hacer algo que te hace bien;nadie tiene porque decidir sobre vos,nadie tiene que opinar sobre las cosas que te hacen bien,NADIE tiene porque JUZGARTE POR TU APARIENCIA o por las cosas que haces.

Escucha,hay una ley que se llama "LA LEY DEL ESPEJO",si una persona te critica es porque esta viendo sus errores reflejados en vos,así que despreocupate,que no te duela.Viví tu vida al máximo,mira como disfruta el otro y DISFRUTA VOS TAMBIÉN.Si hay algo que aprendí en esta vida es que no sirve de nada estar juzgando y etiquetando a las personas,lo único que logras es meter en uno mismo mas de esa basura(inseguridades).Una vez que se pone eso en practica no sabes lo linda que es la vida.

• hace 3 meses

Estas más que perfecta, si tu cuerpo te gusta a ti es más que suficiente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.