Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 6 meses

¿Los hombres debemos resignarnos a que a las mujeres siempre querrán a uno como Chris Evans?

Los hombres debemos resignarnos a que a las mujeres siempre querrán a uno como Chris Evans???

Y como es poco probable que todas terminen con alguien así como el, igual alto y guapo y atlético, y se van con uno que no es así, el hombre debe estar resignado y consciente de que la mujer siempre se quedó con ganas de un hombre como Evans y con el que se quedó es como el peor es nada o lo que alcanzó?

Y debemos sentirnos bien y agradecidos por ser el peor es nada? 

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Respuesta preferida

    El hombre es el encargado de hacer la labor de cortejo, muchas personas piensan que también es el responsable de la felicidad de su mujer, y si ella no trabaja es responsable de mantenerla, es responsable de cuidar de los peligros el hogar y de afrontar cualquier peligro incluso anteponer su vida para defender su hogar, incluso si ella trabaja, la carga económica fuerte, la lleva el hombre, la mujer solo "coopera" en un pequeño grado, cualquier arreglo de la casa, incluso disciplinar a los hijos, es responsabilidad del hombre.

    Una persona razonable podría pensar que al llevar todo ese peso, la mujer buscaría a un hombre menos atractivo que ella, para compensar, PERO NO! a pesar de la carga y responsabilidades, también buscan a un galán. Que sea bueno, decente, amable y que se lleve bien con sus papas.

    Es posible que esa sea la razón por la que hay tantas mujeres solas, divorciadas, separadas y madres solteras.

  • hace 6 meses

    Aprenda a quererse como es xD

    Todos (o al menos la mayoría) tenemos estándares de belleza, y aveces nuestros gustos son demasiado exigentes, pero mientras encontremos a una persona adecuada es suficiente, si a ellas les atrae él ¿qué hay de malo?, es normal, no significa que realmente lo quieran tal cual y sea una obsesión. 

  • Nose T
    Lv 7
    hace 6 meses

    Pues como loshombres que siempre querran a Scarlett Johanson

    Madre del amor hermoso como esta el personal

  • hace 6 meses

    Amigo, ten un buen carisma, has una cantidad mínima de ejercicio y con eso la tienes,no tienes que estar guapo como Chris Evans para tener mujeres. 

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

    Muchos hombres quieren a  una Kim Kardashian y obviamente no todas las mujeres tenemos esos atributos. Creo que lo que más vale es el respeto mutuo, una persona sincera, que te apoye y lo demás es un plus.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.