¿Duele cuando pierden su virginidad?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Respuesta preferida

Pues no sé si seas mujer o hombre, pero a mí siendo mujer no me dolió la primera vez jaja, solo un poco de molestias en las primeras penetraciones, después solo placer. y cabe destacar que no sangré (yo también estaba confundida jaja)

• hace 5 meses

Es depende de la persona. Tengo amigas a las que no les ha dolido nada y amigas que les ha dolido muchísimo. incluso puedes llegar a sangrar. Y si eres chico pues alv no se

• hace 5 meses

creo que a las mujeres si pero duele psicologicamente tanto a hombres como a mujeres cuando no lo hiciste con la persona que no era indicada 

• Anónimo
    hace 2 semanas

A los chicos no les duele aun muchos chicos en su primera vez terminen rápido antes de los 3 minutos les gusta muchísimo únicamente si el hombre tuviera fimosis en el pene le sería bien doloroso la primera vez 

En la mujer la primera vez le es doloroso porque el himen se rompe y al romper le sale sangre pero si la mujer está bien excitada no le será muy doloroso 

Pero a veces la mujer se le rompió el himen por los siguientes motivos 

Caídas de las bicicletas 

Mal montar caballo 

Al caer de la motocicleta 

Masturbacion 

Ya tu antes sexo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 semanas

eso de perder la virginidad independiente si  eres mujer u hombre

o independiente si lo isiste con la persona indicada o no, es un mito 

cuando deberas es daño sicologico es cuando es violacion

un caso real una mujer se desvirga con un hombre a la buena

luego la mujer termina con el hombre a la mala, pues el sexo ya esta hecho qu fue con buen concentimiento, pues al menos la mujer tendra algo de experiencia en el sexo

la segunda vez es mejor que la primera, muchas veces la primera mas se conoce el sexo que se disfruta

pues todos tubimos la primera vez, no hay que temer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.