Ramón preguntado en SaludMedicina alternativa · hace 6 meses

¿Puedo beber un desparasitante  estando bebiendo antibioticos? O debo de esperar a que se acaben los antibioticos? ?

4 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 4 meses

    Eso debes preguntar selo al médico que te recetó los antibióticos

  • hace 6 meses

    Lo mejor es esperar una semana despues de que termines con los antibioticos porque algunos antibioticos ocasionan diarrea o que se afecte tu microbiota intestinal, si ademas le echas desparasitante tu intestino va a estar muy sensible.

    Ademas, los desparasitantes se tienen que tomar por TODA la familia. De nada sirve que solo tu te lo tomes si el resto de la familia de la casa donde vives no lo haces. Si comparten un WC es seguro que necesiten ellos el desparasitante tambien.

    Fuente(s): Nutr clinica
  • hace 6 meses

    mejor seria hacer los tratamientos por separado

    para que no constraresten y tengan mejor efectividad

  • hace 6 meses

    En general, no debes combinarlos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.