Matias preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 7 meses

¿Quiero tener amigas mujeres?

Saben a lo que me refiero? Mas bien el concepto de "amigas mujeres" suena muy virgo, bueno yo quiero una amiga con derecho y para los que no saben lo que es les digo una amiga con derecho es una amiga que compartis cosas de amigos como jugar jueguitos, ver peliculas, escuchar musica, tomar una bebida, contarnos cosas y todo eso sin perder nuestra amistad peeeero tenemos sexo y de ahi viene la palabra "derecho" osea que tenemos "beneficios" :)

Tengo 19 años por mas que sea joven para tener algo serio con una chica no me gusta el compromiso, voy a lo superficial y esta bien..

Como se crean ese tipo de relaciones? Es que no conozco a muchas mujeres ¿donde podria conocerlas? No tengo compañeras de colegio xq estoy estudiando a distancia, es un tema mi estudio q no voy a decir mas.

Todos mis amigos tienen amigas con derecho!! ¿Donde conocer minas que no quieran nada serio?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Respuesta preferida

Yo siendo mujer tuve un amigo con derechos. Lo conocí antes y habíamos salido varias veces como para algo más. Sin embargo nos peleabamos por estúpideces. Lo bueno de él después es que era abierto para hablarme de sus experiencias con otras chicas sexualmente y me pedía consejos por ejemplo de como tocar, hacer sexo oral etc etc Lo que me refiero es que esta bueno ser sincero desde principio. Ponele conocés a una chica y una vez que ves que hay química le sos sincero, le decís lo que querés

• limcid
    Lv 4
    hace 7 meses

Las amigas con derecho salen espontaneamente despues de los ... 28-30 cuando ya saben masomenos queonda con la vida o almenos lo que no quieren. Honestidad ante todo.

• hace 7 meses

No me acuesto con mis amigos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.