Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 3 meses

¿Me puedo blanquear los dientes con esmalte de uñas blanco?

Hola soy Martha tendo 26 años mi problema es que tengo los dientes amarillos como el maiz muy feos y me da pena enseñarlos no tengo novio por eso y en el trabajo se burlan mucho de mi quiero blanquearlos pero el tratamiento es caro y no es automatico por eso e pensado en ponerle esmalte de uñas blanco a mis dientes pero no se si pueda ser venenoso ayidenme con eso porfa.

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

Te vas a intoxicar y te vas amorir de un fallo en el hígado por comer esmalte

Fuente(s): No lo hagas no lo hagas no lo hagas no lo hagas no lo hagas
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Chu
    Lv 6
    hace 3 meses

Para nada, eso es química y podrías tragarte la laca.   

• hace 3 meses

yo pienso que debería ajendar una cita con el odontologo y que le realice una buena limpieza dental y comprese un buen enjuague bucal y cepíllese los dientes (con el cepillo dental) 3 veces al día 

• pablo
    Lv 7
    hace 3 meses

No lo hagas , no es un producto diseñado para tal fin

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • D
    Lv 6
    hace 3 meses

Mejor no, eso es química

• Anónimo
    hace 3 meses

Te haría daño porque entraría a tu estomago y te puede intoxicar.

Si quieres limpiar tus dientes tienes que lavarte con agua oxigenada, echa sólo 3 gotitas en la pasta que normalmente usas después de haberle echado un poco de agua, te cepillas normalmente y te enjuagas bien. Hazlo sólo 3 días por semana, las otras veces hazlo sólo con la pasta dental. Eso te limpiará los dientes y matará las bacterias que causan la caries.

• hace 3 meses

Hola Martha puedes probar algún dentrifico blanqueador o la pasta Squam es muy buena 

• hace 3 meses

Es venenoso eso.

Te sugiero cepillarte los dientes a diario, blanco perla imposible, por que los dientes tienen un color natural amarillento por defecto, no a maiz, pero si mas ligero, eso que ves en las fotos que son blancos perla es pura estetica y mentira, yo que usted me cuido los dientes, y no intente cosas extrañas como poner esmalte de uña blanco.

Saludos.

• hace 3 meses

Hay unas pastas comerciales de carbón activado, pueden ser de costo elevado, pero tengo entendido que ayudan mucho. Plus a ello un enjuague bucal.

Pero es darle buen mantenimiento a tus dientes, o sea lavarte los dientes tres veces al día, usar al menos una vez el enjuague bucal al día. No creas que verás resultados en una semana, por supuesto que no, pero te aseguro que funciona!! Lo he visto ;)

También puede ser buena opción, pero más tardada, lavarse los dientes normal (3 veces al día) con una pasta básica, y después lavarlos con un poco de bicarbonato de sodio! no solo te blanquearía los dientes, sino que también ayuda a remover malos alientos.

• hace 3 meses

el esmalte es toxico, no lo hagas

• Angelahace 2 mesesReportar

Mejor compra bicarbonato de sodio y añade unas gotas de limón, y con eso cepíllate los dientes tres veces por semana 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.