Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 3 meses

¿Mujeres les gusta un chico de 163cm?

Sin detalles

16 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 3 meses

Puede ser, depende de lo gracioso que sea

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • D
    Lv 6
    hace 3 meses

No veo porque no pueda...

• hace 3 meses

A una chica alta no lo creo, pero a una de su estatura o menos a lo mejor si. Es cuestión de gustos

• hace 2 meses

un hombre que mida eso no se considera como tal 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Si te soy honesta a ninguna le gustan los hombres bajitos. ¡Pero no te decepciones! Hay chicas que no les importa. Suena raro pero por ejemplo a mi no me importaría salir con un chico más bajo que yo y mido 1,54

• hace 2 meses

a mi no me gustan, esa es casi mi estatura y prefiero un chico mas alto que yo

• hace 3 meses

En que puedo ser bueno? Yo mido cinco pies 10 pulgadas chaparro para jugar basket y delgado para jugar football Americano americano so estoy en medio de todo.

Fuente(s): opinion Personal Era francotirador con la m14
  • hace 3 meses

Esta llenoooooo de mujeres mas bajitas que vos que se re fijarian en vos. Es mas , deberias estar contento ya que las.mujeres en general somos mas bajitas. Ademas esta lleno de modelos y chicas muy lindas que son bajitas y sexis  y se fijan en chicos de su estatura o mas altos. Ademas.hay muchas mujeres (como yo) que nos fijamos en la actitud yo soy muy bajita y me enganche con un chico mas bajito q yo por justamente su forma de ser y su seguridad en si mismo bueno esooo

• hace 3 meses

mmmm yo mido 1.68 pero si me gustan los bajitos xd pero no tanto capishi?

• hace 3 meses

Es muy bajito 😕pero hay mujeres más bajas que tu ,no te preocupes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.